CD Sobradillo y AD Huracán se repartieron los puntos en El Galán con un marcador de 1-1. Tras este empate, los locales siguen séptimos y sumas tres empates seguidos. Mientras, los visitantes siguen quintos y suman dos jornadas sin ganar.

CD SOBRADILLO 1-1 AD HURACÁN

Los tinerfeños llegaban a la Jornada 6 en la DH6, como séptimos de la tabla y tras cosechar dos empates seguidos. Igualaron contra el Mensajero (1-1) su encuentro anterior. Mientras, los grancanarios ocupaban la quinta plaza y venían de perder contra el San José (0-2).

Estas fueron las alineaciones escogidas por los técnicos para el encuentro:

El comienzo del partido, dejó ver la tendencia del partido, un encuentro con mucha intensidad e igualdad. Pero, los locales tuvieran la primera ocasión en el minuto 8, con un tiro de Bene que rechazaba el meta Ayoze. Dos minutos después, el guardameta visitante cometía un error en la salida de balón, que dejaba a Yedey a placer para anotar el primer tanto del partido. Tras el gol verdiblanco, el partido entró en una dinámica de mucho equilibrio en el juego y pocas ocasiones.

Sin embargo, en el 32, lo volvía a intentar Yedey, pero respondía Ayoze con una gran parada. En el 40, Richard dispuso de un tiro libre indirecto que atrapaba seguro Ayoze. Cinco minutos más tarde, llegaba la primera oportunidad clara para los visitantes, con un tiro cruzado de Dylan Godoy que se marchaba cerca del palo. Con esto, llegamos al descanso con el marcador de 1-1.

Dominio rojiblanco en la segunda mitad

Tras el descanso, los rojiblancos salieron decididos a empatar el encuentro. Dominaban la posesión del balón, pero la defensa verdiblanca estaba concentrada y no cometía ningún fallo. En el minuto 67, Echedey no llegó a golpear el esférico cuándo se encontraba en boca de gol. Los locales respondieron al dominio visitante, con un lanzamiento de falta de Bene que se marchaba rozando la escuadra de la portería.

Siete minutos después, Gabri probaba suerte con un tiro lejano que atajaba fácil Enzo. En el 82, llegaría la recompensa para los rojiblancos con el tanto de Nino. El extremo visitante defenía con un tiro al primer palo en el mano a mano con Enzo. Después de este gol, el partido entró en un correcalles, en el que los verdiblancos tuvieron la más clara, con el cabezazo de Bene que no lograba dirigir hacía la meta rojiblanca en el 92.

Con el 1-1 llegamos al final del partido. Este empate, deja a los verdiblancos en la séptima posición de la clasificación con siete puntos, mientras los rojiblancos se quedan en la quinta plaza con diez unidades.

Foto portada: @cdsobradillofc