El liderato del Valencia C.F., el buen momento del Villarreal C.F. y Levante U.D. y la gran victoria del Elche C.F. marcan el resumen de la jornada 5 en el DH7.

Villarreal C.F. 4-2 Alboraya U.D.

Nuevo triunfo del equipo groguet, que encarriló el partido de forma temprana en una primera parte muy agitada y llena de goles. Bachu y Robert, en los minutos 3 y 5 respectivamente, adelantaba a los de Igor Tasevski. De nuevo Bachu parecía poner la puntilla con otro tanto en el minuto 14, pero Nacho Vila (20′) recortaba distancias. Finalmente, Hinojosa en el descuento y Michael en el 88′ pusieron un gol más para ambos equipos.

El primer tanto de Bachuri. Foto: @CanteraGrogueta

CF La Nucía 0-1 UB Conquense

Primera victoria del cuadro manchego en la temporada. El equipo de Cuenca suma sus 3 primeros puntos gracias al gol de Deivyd Velizarov (38′), tras una mala racha de 3 derrotas y 1 empate. En el caso del conjunto valenciano, son 4 derrotas y sólo una victoria en este inicio de competición.

Cartagena Efesé 0-0 F.C Cartagena

Tablas en el derbi de Cartagena en un encuentro donde ambos equipos no tuvieron muchas ocasiones para dar la vuelta en el marcador en un resultado que no cambia mucho el similar devenir de ambos conjuntos.

CF Inter San José 3-0 Kelme CF

Gran triunfo del equipo de Álvaro Ortí, que sentenció el partido antes del descanso. Marcó Mario Genovés y Grimaldo puso la puntilla al filo de los primeros 45 minutos, antes de un gol en propia puerta. Suma su segunda victoria, tras la lograda en el partido inaugural contra el Real Murcia. El Kelme C.F. sigue sin sumar victorias.

C.F. Talavera 0-1 Real Murcia S.A.D.

3 puntos de oro a domicilio para un Real Murcia que encarriló el partido de manera temprana, con gol de Flavio en el minuto 2. Se repone así el equipo murciano del tropiezo ante el F.C. Cartagena y se mantiene en los puestos de arriba de la clasificación. Dos derrotas consecutivas para el CF Talavera.

Elche C.F. 2-0 Atlético Madrileño

Ya avisábamos de que podía haber sorpresa en este partido en nuestra Quiniela y así fue. Victoria del equipo ilicitano, que suma su primera victoria y endosa la primera derrota al equipo madrileño, que llegaba invicto y con pleno de victorias. Rodrigo Mendoza (57′) y Alfredo (84′) fueron los goleadores del encuentro, que permiten respirar al Elche tras un inicio bastante convulso a nivel de resultados.

Unión Archena 1-1 Albacete Balompié

Otro de los encuentros a seguir de este Grupo 7 se saldó con empate. Meseguer (9′) y Álex Cohete de penalti (45′) marcaron para ambos equipos. Sólo una victoria para los murcianos en este inicio de curso mientras que los manchegos siguen invictos, con 11 puntos ganados de 15 posibles.

Levante U.D. 2-0 U.D. Alzira

No fue San José, pero dos de ellos se encargaron de dar la segunda victoria al equipo granota. Los goles de Pérez y Cambra le dieron tres puntos más a los de Adrián Esteve, que sigue en busca del liderato tras no haber podido disputar todos los partidos debido a la situación provocada por la COVID-19.

Foto: Levante UD

C.F. Torrelevante 0-1 Valencia CF

El gol de Darío Serra (son dos ya para él) al filo del descanso coloca al conjunto Ché como único equipo invicto del Grupo 7 de la División de Honor, sin conocer ni empates ni derrotas.

José Bargues ha comenzado muy bien en este inicio de temporada. Foto: Valencia CF

El gran trabajo de José Bargues y de sus pupilos se nota en este inicio de temporada, que quieren llevarse el ansiado título.

Foto: Levante UD