El festival de goles en el CD Roda – Atlético Madrileño y las victorias del Elche CF y el FC Cartagena con las que aseguran la permanencia marcan el resumen de la jornada 36 de la DH7.

CD Roda 4-4 Atlético Madrileño

La jornada 36 en la DH7 comenzaba con un interesante choque entre el CD Roda y el Atlético Madrileño. Un partido loco en el que se pudo disfrutar de muchos goles. Los locales se adelantaron con el tanto de Marcos Moreno en el 16’, pero Oliva empató en el 28’. Los rojiblancos volverían a golpear e hicieron el segundo del partido al final de la primera parte gracias a Gabriel.

Al poco de empezar el segundo tiempo, Marcos Moreno metió otro gol en el 49’ para su cuenta particular y conseguía empatar el partido. El marcador volvería a ponerse del lado de los rojiblancos con el gol de Sebastián en el 57’, pero la alegría duró poco, pues Daniel volvió a poner las tablas en el electrónico en el 59’. El partido no daba ni un respiro y Nico ponía a los colchoneros por delante por tercera vez con su gol en el 67’. Los ataques de unos y otros siguieron sucediéndose y en el 75’, el CD Roda gozaría de un penalti a favor. Luis Eduardo Quintero no se puso nervioso y metió el gol del empate desde los once metros.

Valencia CF 3-0 Real Murcia

El Valencia CF presume de ser el campeón de la DH7 ante su afición con una victoria por 3-0 contra el Real Murcia. Los goleadores fueron Martín en el 15’, Enrique en el 70’ y Oussama en el 83’. Por otro lado, el Real Murcia sigue fuera del descenso, pero no se puede relajar en estos dos últimos partidos que le quedan.

Inter San José 0-0 UD Alzira

Empate sin goles entre el Inter San José y el UD Alzira. Los locales están con el agua al cuello y se jugarán el descenso con el Torre Levante. Probablemente les habría gustado sumar los tres puntos, pero el empate no es un mal resultado teniendo en cuenta lo correoso que suele resultar el UD Alzira.

Cartagena FC 1-4 Elche CF

El Elche CF asegura de manera matemática su permanencia en División de Honor tras vencer al Cartagena FC por 1-4. Los ilicitanos ya habían dejado encarrilado el encuentro en el primer cuarto de hora gracias a los goles de Arjona en el 1’ y Sergio en el 12’. Al poco de acabar el primer tiempo, Rodrigo Mendoza hizo el tercero en el 37’ y El Hamli recortó distancias en el 44’. En el 54’, Rodrigo Mendoza metería nuevamente el cuarto y último tanto del partido.

Kelme CF 1-2 FC Cartagena

El FC Cartagena es otro equipo que este fin de semana también ha certificado su permanencia en la categoría. Los cartageneros se llevaron los tres puntos tras ganar 1-2 al Kelme CF con los goles de Manuel Salvador en propia puerta en el 45’ y de Miguel Ángel en el 47’. El tanto del Kelme CF fue de Raúl en el 61’. Segunda vuelta impresionante de los chicos de David Garnés.

Unión Archena 0-1 Villarreal CF

Importante victoria del submarino amarillo por la mínima ante el Unión Archena para estar cerca de cerrar el tercer puesto. El solitario tanto del partido llegó al final, cuando todo parecía acabar en empate. Mario fue el salvador de los groguets al anotar en el 86’.

UB Conquense 0-1 Albacete BPSAD

El UB Conquense dice adiós a la División de Honor. Los conquenses se dejaron la piel ante el Albacete BPSAD, pero no fue suficiente. Además, el gol de los manchegos llegó al final del partido, cuando Alejandro Muñoz anotó en el 88’, lo que hace que la derrota escueza todavía más. Los chicos de Iván Rubio han peleado hasta el final, pero no ha sido posible.

La Nucía 2-2 Levante UD

Reparto de puntos entre el La Nucía y el Levante UD. Los goles de los locales fueron de Yosmel en el 74’ y de Juandedios en el 89’. Los tantos del Levante UD fueron de Joan Miquel Durán en el 57’ y de .

Torre Levante 2-1 Alboraya UD

Victoria importantísima del Torre Levante por 2-1 ante el Alboraya UD. Los locales comenzaron ganando con el gol de Javier en el 32’, pero Sergio Martínez empató al filo del primer tiempo con un tanto de penalti en el 44’. Sin embargo, Gonzalo anotó el gol del desempate y de la victoria en el 77’ de penalti. El Torre Levante se jugará el descenso con el Inter San José, a quien saca cuatro puntos.