El equipo madrileño del Grupo 7 ha anunciado esta semana la incorporación de ambos jugadores y sigue configurando su plantilla para esta temporada. Raúl Girona y Nicolás Fernández son el refuerzo del Atlético Madrileño desde el Levante UD y Real Oviedo, respectivamente. Los dos futbolistas provienen de la categoría de Nacional con una contrastado paso por ella.

Raúl Girona jugó el año pasado como lateral izquierdo habitual en el Juvenil B del Levante. Jugó 33 partidos en una temporada en la que el equipo granota acabó cuarto. Girona pone fin a su etapa en el Levante UD tras nueve temporadas en el club. «Estoy muy contento de poder defender esta camiseta. Si trabajamos en equipo día a día seguro que conseguiremos buenos resultados», afirmaba a su llegada el nuevo jugador del Atlético Madrileño.

Nicolás Fernández, por su parte, llega en su primer año de juvenil. El jugador ovetense jugó como centrocampista en el cadete del Oviedo, con quien se proclamó campeón de Asturias la temporada pasada. Nicolás anotó diez goles a lo largo de la campaña que contribuyeron a que el equipo lograse la conquista del título. «Es un orgullo estar en un club como el Atleti», declaraba Nicolás sobre su incorporación.

Los jugadores llegan en un momento inconsistente del equipo

El Atlético Madrileño se refuerza para afrontar el inicio de liga. En la primera fecha los colchoneros debutaron con una amplia victoria ante el Inter San José por 3-0. Sin embargo, la goleada en contra (4-0) que recibieron el pasado domingo ante el Villarreal evidenció que la plantilla del Atlético aún está abierta a incorporaciones para no descolgarse de los equipos punteros del Grupo 7. Esta semana el equipo recibe al Castellón, equipo contra el que los madrileños volverán a buscar reencontrase con la victoria y en la que, queda a la espera de si debutaran Raúl Girona y Nicolás Fernández.

FOTO portada: @AtletiAcademia