El Sevilla recibía en la jornada 5 de la UEFA Youth League al PSV con la necesidad de ganar para seguir con opciones de pasar a siguiente ronda. El duelo enfrentaba a los dos equipos que van a luchar por la segunda plaza del grupo B. El Sevilla se impuso por 1-0 con un gran gol de Bakary Sow. Primera «final» completada para lograr la clasificación.

La primera parte tuvo en su mayor parte el dominio del Sevilla, pero sin muchas ocasiones. En el minuto 17, Diego Jiménez centró un gran balón para que Bakary Sow anotara con un poderoso remate de cabeza y pusiera el primer gol en el marcador para los hispalenses. El Sevilla siguió dominando, pero en los momentos finales de la primera parte llegarían las ocasiones para el PSV. En el minuto 40 Emir Bars estuvo a punto de marcar pero su remate impactó en el palo. El partido se fue al descanso con 1-0 y con un dominio mayor del Sevilla, pero siendo un partido sin muchas ocasiones.

Primer objetivo logrado

La segunda parte tuvo un guion parecido a la primera, con pocas ocasiones, pero el PSV fue subiendo la marcha para intentar conseguir el empate. Iván Salguero estuvo a punto de marchar en el minuto 65 con una gran jugada, pero el balón dio en el palo. Una acumulación de ocasiones sobre el 80 por parte de ambos equipos no provocaron cambio en el marcador. Gran segunda parte de Bakary Sow e Ibra Sow. Al equipo le tocó sufrir un poco, pero la primera «final» completada.

Primera "final" completada

El Sevilla logra un triunfo importantísimo de cara a clasificar a la siguiente ronda. Los hispalenses se ponen segundos con esta victoria sobre su principal competidor. En la próxima jornada los de Lolo Rosano se enfrentarán al Lens, que ya ha certificado su primer puesto, para lograr la ansiada clasificación a siguiente ronda.