El partidazo entre el Atlético MadrileñoValencia CF, el igualado encuentro Alboraya UD – CD Roda pertenecientes a nuestra quiniela y la pelea por la salvación marcan la previa de la Jornada 35 de la DH7.

 

ATLÉTICO MADRILEÑO – VALENCIA CF

D, D, E, V, E –VS- E, V, V, V, D

Sábado, 30 de abril de 2022. 13:30. Cerro del Espino – Campo 2

El partido entre rojiblancos y valencianistas será un duelo muy disputado, pero probablemente el equipo che vaya con una marcha más para intentar resolver la liga lo antes posible. El equipo de Ángel Donato no ha perdido ninguno de sus tres últimos partidos, aunque sí que es cierto que tan solo ha ganado uno de sus últimos ocho, la victoria por 4-2 ante el UB Conquense cosechada el 13 de abril. Los rojiblancos quieren acabar con esta mala racha, pero les viene encima el equipo más fuerte de la DH7.

El equipo de José Bargués llega a este encuentro tras haber perdido el fin de semana pasado contra el Alboraya UD, pero eso no les detendrá ni muchísimo menos en su búsqueda del título liguero. Además, la jornada pasada también empató el Levante UD, por lo que lo tienen prácticamente hecho. Temporada casi perfecta de los valencianistas, que esperan sentenciar la liga de manera matemática cuanto antes.

EL DATO: Adrián Niño (Atlético Madrileño), Darío Serra y Andrés García (Valencia CF) están entre los diez máximos goleadores de la DH7.

Imagen
Foto: @AtletiAcademia

ALBORAYA UD – CD RODA

E, V, D, V, V –VS- V, D, V, E, V

Domingo, 1 de mayo de 2022. 18:00. Estadio Municipal de Alboraya

Bonito partido el que se vivirá entre el Alboraya UD y el CD Roda, duelo de quinto contra cuarto. El equipo de Sergio Paredes ha sumado nueve puntos de los últimos doce y encadena dos victorias consecutivas, la última de ellas, contra el todopoderoso Valencia CF. El Alboraya UD está haciendo una temporada increíble y espera pelear por la tercera posición hasta el final.

Por otra parte, el CD Roda también llega a este partido en un buen momento, pues suma siete puntos de los últimos nueve. Fueron capaces de pararle los pies al Levante UD, con quien empataron a uno y, la semana pasada, se llevaron los tres puntos ante un correoso UD Alzira por 3-0. El tercer puesto se disputará hasta el final entre el Villarreal CF, Alboraya UD y CD Roda.

EL DATO: Sergio Martínez, del Alboraya UD, se encuentra entre los diez máximos goleadores de la DH7 con nueve goles.

La permanencia pende de un hilo

Además de estos dos partidos de nuestra quiniela, también se juegan otros encuentros que serán vitales de cara a la salvación. Estos son el FC Cartagena – UB Conquense, Real Murcia – Kelme CF, Levante UD – Inter San José y Elche CF – Unión Archena.

El UB Conquense, Inter San José y el Real Murcia están empatados a 41 puntos y solo el Real Murcia está fuera del descenso. Todo puede pasar en este emocionante tramo final, ya que tienen por encima al FC Cartagena y el Torre Levante con 43 puntos y al Elche CF con 44.

El choque entre cartageneros y conquenses será de lo más disputado de esta jornada, ya que se trata de un duelo directo. EL FC Cartagena perdió su último partido ante el Albacete BPSAD por 2-1 y el UB Conquense empató a cero con el Real Murcia.

El Inter San José lo tiene muy complicado este fin de semana, ya que se ve las caras con el Levante UD. Aunque los granotas lo tienen casi imposible, seguirán peleando hasta el final con el Valencia CF, así que será muy difícil que los valencianos consigan puntuar, pero todo es posible.

De todos los equipos mencionados anteriormente, el Elche CF es que lo tiene más fácil en esta jornada, ya que se enfrentan al colista, el Unión Archena. Los ilicitanos vienen de empatar con La Nucía y el Unión Archena rompió su racha de derrotas la jornada pasada tras ganar 3-2 al Talavera.