El partido de la jornada 25 entre Valencia y Villarreal supone un partido en la lucha por el liderato, para dejar todo abierto en la clasificación. Una victoria del Valencia los acercaría al título, pero una victoria del Villarreal dejaría al Valencia en precaución por el primer puesto, todo dependiendo de lo que el Atlético Madrileño haga en su partido.

Villarreal Juvenil División de honor.

El líder se presenta goleando

El Valencia lleva un temporada muy buena y podemos verlo en la clasificación, nadie ha sido capaz de quitarle el liderato desde las primeras jornadas, y solo el Madrileño está consiguiendo acercarse en este tramo final de liga.

El valencia lleva 21 victorias en lo que va de temporada, arrasando por completo en todos los partidos, los de Paco Cuenca tan solo han perdido un partido precisamente frente al Villarreal. Estos últimos partidos el conjunto valencia ha bajado un poco su rendimiento, en un tramo de liga donde el Madrileño enlaza goleada tras goleada, el empate frente al Levante fue un duro batacazo para el conjunto ché, pero que no supuso nervios para la siguiente jornada, en la que goleó fuera de casa al Inter San José por 0-8 dejando claro su postura de líder.

El Villarreal pisa fuerte

El Villarreal se presenta al partido con buenas sensaciones, desde la eliminación en copa ha conseguido una derrota frente al Elche en casa, y dos victorias muy sufridas. En cuanto a su temporada ha conseguido un total de 17 victorias, 4 empates y 3 derrotas, lo que le supone ser el tercer clasificado a 10 puntos de su rival esta jornada.

El Villarreal tiene una oportunidad de arañar puntos en la tabla para intentar luchar por la segunda plaza y acercarse un poco más al líder. Los de Cifuentes están empezando a carburar de nuevo con su máxima figura en punta de ataque, Unax del Cura.

Duelo de delanteros

Este partido nos va a dejar un bonito duelo en la delantera, Mario Dominguez y Unax del Cura. Los dos máximos artilleros de sus equipos que se encuentran en un gran momento de forma, el delantero valenciano está siendo tanteado por el Real Madrid, y el del Villarreal está en su mejor temporada en la División de Honor.

El partido pasará por sus botas y el delantero más determinante tendrá la posibilidad de darle los 3 puntos a su equipo.

La jornada nos dejará un partido a la altura del nivel de la categoría, puede ser un partido que decida los puestos de aquí a final de temporada, siempre respetando los resultados que el equipo de Ángel Donato tenga de aquí al final.