Miguel Narváez, guardameta del CD Badajoz, está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. El pacense lleva varias semanas asentado en la primera posición del Trofeo Zamora.

Los promedios que han permitido ocupar a Narváez son los siguientes: El guardameta del equipo blanquinegro ha sido titular en los 15 de los 17 partidos disputados por su equipo en División de Honor. En todos ellos, únicamente ha visto como los rivales le encajaban un gol en 11 ocasiones.

Estos datos hacen que Miguel Narváez tenga un promedio con el CD Badajoz de 0,73 goles por partido. Cuando el pacense se pone bajo los palos de la portería blanquinegra, a los rivales les cuesta un mundo anotar un gol. Prueba de ello es que en los 15 partidos disputados ha dejado su portería a cero en seis ocasiones.

A pesar de sus grandes números que le permiten ir líder en la lista del Trofeo Zamora de la DH5, Miguel Narváez esta seguido muy de cerca por Álvaro Aceves. El guardameta del Real Valladolid está realizando una gran temporada al frente de la portería vallisoletana.

El conjunto dirigido por Julio Baptista va líder del grupo 5B de División de Honor. El portero ha jugado un total de 16 partidos. En ellos los rivales han logrado encajarle un total de 13 goles. Esto hace una media de 0,812 goles por partido. Respecto a dejar la portería a cero, Aceves lo ha logrado en seis ocasiones.

DOS ZAMORAS EN EL BADAJOZ

El CD Badajoz cuenta en sus filas con José Saldaña. El portero del Atlético de Madrid está cedido en el conjunto pacense. Tras ser el mejor portero en la temporada pasada en División de Honor, desde el club rojiblanco decidieron que Saldaña probará en Segunda División B. Hasta el momento, Saldaña ha jugado cuatro encuentros donde ha encajado tres goles.

Por ahora, además de tener al Zamora de la temporada pasada, el CD Badajoz también tiene en sus filas al portero menos goleado de la presente temporada. La actuación de Miguel Narváez no ha pasado desaperciba en la disciplina del conjunto pacense. Tanto es así, que el guardameta ha jugado tres partidos en el CD Badajoz B encuadrado en Primera Extremeña. En los tres encuentros ante el Sanvicenteño, Talavera y Alburquerque el guardameta ha logrado dejar la portería a cero en dos ocasiones. Respecto al primer equipo, Narváez ha logrado entrar en convocatorias de Fernando Estévez, aunque aún no ha debutado en Segunda División B.