Rayo Vallecano y Alcorcón se enfrentaron en la jornada 10 de la División de Honor, un partido que nos ha dejado una alta intensidad y donde los minutos finales fueron decisivos para el resultado final.

Poco juego y mucho barro 

El partido comenzó con los dos equipos bien plantados en su campo, el Rayo queriendo el balón y el Alcorcón esperando para salir a la contra. Una primera parte escasa de ocasiones, poco fútbol y muchas faltas debido a la intensidad que había en el terreno de juego.

el Alcorcón fue el primero en avisar, y de qué manera, un centro desde la banda izquierda que remató Rawinad al palo de la portería. El ariete del Alcorcón fue uno de los más activos en el partido, y así implicó a todo su equipo que en los últimos 15 minutos contaron con más ocasiones, una de ellas a punto estuvo de acabar en gol, desde el córner, César lo intento olímpico, pego en el poste y el balón recorrió al línea de gol sin encontrar rematador.

La ultima en la primera parte la tuvo otra vez el equipo de Rubiato, en un córner rechazado por la defensa del Rayo acabó con una chilena de Rawinad por encima del larguero de Adrián, con esto los jugadores se fueron a los vestuarios.

Llegó el ansiado gol 

El partido siguió con la misma tónica, una alta intensidad y con más juego. El Alcorcón comenzó a tener más la posesión de balón pero no llegaban las ocasiones, el Rayo era el que ahora buscaba la contra con a velocidad de Iván y Tallón.

Ninguno de los dos equipos era capaz de hacerle gol al otro, los entrenadores movieron ficha y el nombre de Kawecki dio luz a los de Toni Paredes. El jugador controló el medio campo y gracias a su juego llegaron más ocasiones pero sin peligro real. No fue hasta el final cuando se decantó el partido, una contra del Rayo Vallecano acabó con una jugada embarullada y el disparo del “16” acabó en el fondo de la red sin opciones para Alonso.

El Rayo consigue 3 puntos muy importantes de cara a la liga y a la carrera con el Atlético de Madrid de Torres, equipo al que se enfrentará la próxima jornada. El Alcorcón sigue en mitad de tabla pero necesita sumar de 3 en 3 para no complicarse al final de temporada.