Matías Pezzolesi es un central de garantías. Con tan solo 18 años, el defensa argentino e italiano  no solo ha logrado disputar diez encuentros con el conjunto amarillo. Además, ha logrado anotar tres goles, que son decisivos para los suyos. Gracias a su desempeño en la zaga defensiva, la UD Las Palmas está a una victoria de asegurarse la primera plaza.

Con los tres tantos anotados, el defensa amarillo ha conseguido colocarse el octavo clasificado de los máximos goleadores. Por encima de muchos delanteros de otros equipos, Pezzolesi no solo sabe defender, sino que también anota. La UD Las Palmas es el equipo menos goleado del grupo 6A, y no solo gracias al jugador, sino que toda la defensa y el equipo sabe colocarse perfectamente en el campo.

18 años son los que tiene el joven defensa de la UD Las Palmas. En menos de un año ha logrado dar el salto del juvenil C, al División de Honor, procedente del San Aquilino Águilas de Tenerife. Por ello, el esfuerzo y la constancia del zaguero han hecho que esa escalada de gigante le haya dado su recompensa. En su apartado personal, Matías tiene un canal de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCDoogSkonT3NK_tScZbndIw) donde demuestra su afición por los videojuegos y algún que otro vídeo relacionado con la temática del deporte rey.

Tan solo quedan cinco jornadas por disputar en este grupo 6A, y con tres puntos Las Palmas se garantiza la primera plaza. Para ello, tanto Pezzolesi como sus compañeros se esforzarán por darlo todo en el próximo partido. Además, el jugador ya ha llamado la atención de varios equipos, por lo que su rendimiento está siendo inmejorable.

Así, los partidos restantes serán un auténtico reto para el jugador, que tratará de marcar más goles y sobre todo de parar a los rivales como él bien sabe. De momento sigue teniendo ficha con Las Palmas, pero puede que venga otro equipo a por ella ya que pocos defensas pueden presumir de lo que Pezzolesi ha conseguido hasta ahora.

Lo que es seguro es que está en el mejor equipo de toda la DH6, ya que la UD Las Palmas está haciendo mejor papel que su eterno rival el CD Tenerife. Por ello, el jugador se encuentra cómodo en el equipo y a priori no parece que vaya a dejarlo. Aun así, todo puede pasar, pero Pezzolesi seguirá dando guerra allá donde vaya. Más aún con este rendimiento.