El C.D. Leganés vence en casa al Rayo Alcobendas por 2-1 en la jornada 3 de la DH5. La euforia del Leganés llega al final en forma de gol en el último minuto del partido mediante un gol de Manuel Bielo que les otorga a los pepineros los tres puntos.
???? ¡TARDE DE FÚTBOL EN LEGANES!
???????? El Leganes se enfrenta al Rayo Ciudad de Alcobendas en la 3⃣ª jornada de la #DH5
⚪???? @canterapepinera ???? @RayoAlcobendas ⚪????
????️ Instalación municipal de Butarque
⏰ 17:00#JuvenilDH???? #DH5???? #CanteraPepinera ???? #SomosRayo ⚡ pic.twitter.com/E4B8EnKFXs— Juvenil División de Honor (@JuvenilDH) September 16, 2023
El partido enfrentaba a dos equipos madrileños en Butarque donde el partido no defraudaba gracias a la gran cantidad de ocasiones de ambos conjuntos, dándole al espectador neutral un partido entretenido.
La primera parte transcurrió con el dominio del Rayo Alcobendas, pero sin generar grandes ocasiones en los primeros compases del partido, ya que no encontraban la manera de generar ocasiones clases ante un Leganés bien plantado en el campo que esperaba su oportunidad al contrataque. En el minuto 32, el Rayo Alcobendas encontró la manera de abrir el marcador gracias a una jugada que el conjunto visitante llevó hasta la línea de fondo que sirvió para asistir a Isi, que marcaba el primer gol del partido para adelantar a los visitantes. Nos iríamos al descanso con grandes paradas por parte de los dos porteros y con ventaja para el Rayo Alcobendas.
Segunda parte de infarto
Ya con el inicio de la segunda parte, pronto llegaría el empate del conjunto local obra de Koke tras un gran zurdazo. En la segunda parte habría un gran intercambio de golpes, pero la victoria se la acabaría llevando el Leganés gracias a un gol de Manuel Bielo que aprovechó un rechace en el último minuto para que la euforia le llegara al Leganés al final del partido.
La próxima jornada el Leganés tendrá que visitar al Real Madrid, un rival complicado contra los que aspiran sumar su segunda victoria consecutiva. Mientras que el Rayo Alcobendas tendrá recibirá en casa al U.D. San Sebastián de los Reyes para resarcirse de esta derrota.