La jornada 13 del campeonato, ha dejado en la DH5 el duelo entre la Cruz Villanovense y el Alcorcón. Ambos conjuntos llegaban a esta jornada tras caer en los últimos enfrentamientos contra Real Madrid y Getafe, respectivamente. En esta ocasión, la Cruz Villanovense no puede con el Alcorcón. El conjunto madrileño se ha impuesto por 0-3 en una segunda parte donde marcó dos goles en dos minutos.

Estos han sido los 22 jugadores que han salido de inicio en el encuentro:

Cruz Villanovense: Reina, Fay, Gallardo, Carlos, Rafa, Neil, Choco, Ligero, Dom, Álvaro y Dani López.

Alcorcón: Ángel, Raúl, Joan Mari, Joaquín, Iñigo, Bryan, Enzo, Adri, Nico, Nicola y Pepote.

Cruz Villanovense 0-3 Alcorcón

El enfrentamiento entre La Cruz Villanovense y el Alcorcón comenzó de cara para el conjunto madrileño, ya que abriría el marcador en la primera mitad del encuentro. Concretamente, casi ya con el primer tiempo concluido, en el minuto 45, Raúl, jugador del Alcorcón, adelantaba a los suyos abriendo la lata y poniendo el 0-1 para su equipo.

Así pues, con la ventaja mínima de cero a uno para el Alcorcón, se llegó al tiempo de descanso en Badajoz.

La segunda mitad se puso totalmente favorable para el equipo madrileño, ya que en tan solo dos minutos sentenciaría el partido. Nada más comenzar los 45 minutos restantes del partido, el Alcorcón sumó el segundo gol en el minuto 51.

Dos minutos después, en el 53′ de partido, el tercero subía al marcador, ampliando bastante las distancias con el equipo extremeño. Con el partido ya sentenciado y el resultado a favor para el Alcorcón, concluyó el encuentro con 0-3 en el marcador.

Esta victoria, sitúa al Alcorcón en tercera posición con 24 puntos, a expensas de lo que ocurra en el partido del Rayo Vallecano y el Leganés en la jornada del domingo. Vuelven a dejar la portería a cero una jornada más. En cambio, la Cruz Villanovense, se sitúa con 14 puntos en la tabla, asimismo a la espera de lo que hagan los demás equipos en los enfrentamientos del domingo.

PRÓXIMA JORNADA

El próximo fin de semana, en la jornada 14, la Cruz Villanovense visitará al Rayo Vallecano e intentará hacerse con los tres puntos a domicilio. Por su parte, el Alcorcón, recibirá al Atlético de Madrid en un duelo muy interesante por seguir peleando los puestos de arriba de la clasificación.