En Almería se disputaba un partido entre dos conjuntos indálicos, La Cañada vs UD Almería, objetivos diferentes con mismas intenciones; los tres puntos. La Cañada llegaba de una dura derrota en los últimos minutos ante el Xerez, quedando así 16 en la clasificación y necesitados de esos puntos. Por otro lado la UDA, llegaba de un 0-0 en Cádiz con las mismas intenciones, sacar los tres puntos, pero para mantenerse en la parte alta de la clasificación y aspirar a más en la jornada 16 de la DH4.

Los contrataques de La Cañada

El partido empezaba con una UDA lanzada al ataque en busca de los tres puntos, pero en el minuto 7 llegaba el primer mazazo, una jugada rebuscada en el área daba el 1-0 para los locales, tras varios intentos y un partido atascado, La Cañada en el 38′ anotaba el segundo, para irse con una buena ventaja al descanso.

Defensa a capa y espada de La Cañada ante la artillería de la UDA

La segunda parte empezaba con más de lo mismo, un contraataque tempranero en el minuto 46′ daba un golpe importante a la UDA y el 3-0 a La Cañada, no sería hasta el minuto 52 que se perforaría la portería de La Cañada, sin embargo, de nuevo en otra contra La Cañada asestaba el golpe definitivo al marcador el 4-1 en el 57′. A partir de este el Almería seguiría atacando sin éxito hasta el final.

Conclusión

El partido La Cañada vs UD Almería ha sido muy duro. La UDA tras su derrota en el derbi almeriense, buscará sorprender al líder y resarcirse del mal resultado en el derbi. Por otro lado, La Cañada buscará seguir la racha victoriosa y seguir escapando del descenso contra el colista, la UD Melilla. Por lo que ambos conjuntos indálicos, deberán buscar ansiadamente otra victoria para seguir con su objetivo.