Dos empates, cuatro  triunfos a domicilio y dos goleadas locales ha sido el bagaje de la jornada 3 en el DH1.

La SD Compostela y el Sporting de Gijón empataban a cero el sábado en Santa Isabel en un partido que volvió a demostrar el buen inicio de temporada del equipo santiagués. ue sigue invicto y sin haber encajado todavía un gol cómo local. El empate entre Celta de Vigo y Deportivo de La Coruña en Barreiro en un vistoso y disputado partido deja entre los pupilos de Manuel Pablo el sabor agridulce de no haber conseguido mas. Especialmente la parte final del encuentro a partir del empate a dos conseguido por Domínguez en el minuto 66 de partido.

Arosa SC, el CD Covadonga y el CD Lugo conseguían vencer a domicilio por la mínima (0-1) ante CD Choco, Veriña y SD Revilla respectivamente. Los goles llegaron pronto en Redondela, en la recta final en Lloreda y a la media hora de juego en el El Crucero de Camargo.

El Club Bansander sumó los tres puntos en Nigrán ante la ED Val Miñor por un gol a tres. Los cuatro goles se marcaron antes del descanso, después de que sendos goles de Mario Sañudo y Javier González pusiesen en ventaja en el marcador a los cántabros.

La primera de las dos goleadas locales de la jornada la consiguió el Racing de Santander por cuatro goles a cero ante el Coruxo. Un partido muy completo de los cántabros resuelto con tres goles en quince minutos en la segunda parte. Asier García en el minuto 7 adelantó al equipo local con un gol tempranero que marcó el desarrollo posterior del encuentro.

La segunda goleada llegó en el Real Oviedo ante el Atlético Perines (5-0), que le otorgara el liderato de este grupo primero a los asturianos, al conseguir un pleno de triunfos en estas tres jornadas disputadas. El partido llegó al descanso con un empate sin goles, y en el minuto 54 Hugo de la Plaza fue expulsado por protestar al colegiado.