Nueva jornada del grupo andaluz de la División de Honor, nuevo resumen de todo lo acaecido en esta jornada 22 de la DH4.

Jornada sabatina

El sábado arrancó con el encuentro entre Cádiz y Calavera. Un partido que no se decantaría hasta el último minuto. Se adelantaron los locales con un gol de Mario Pérez a los 13 minutos, pero Nicolás Espinos empató el partido 13 minutos después. No fue hasta el minuto 90 cuando Alberto Espinosa batió la portería de Diego Vicente Belmonte para darle la victoria a los gaditanos.

El Alhendín recibía al Melilla y consiguió una importante victoria para continuar con la buena dinámica. A los 15 minutos ya ganaban los locales gracias al doblete de Samuel Megías. Loukmane Chemlali logró recortar distancias al inicio de la segunda mitad, pero un gol de Emilio Díaz en el minuto 87 sentenció el encuentro y dejó los tres puntos en casa.

El Granada logró llevarse tres puntos importantísimos en casa frente a un Almería enrachado. El gol de Álvaro Justo a los 17 minutos le da tres puntos al Granada que le sirven para superar a su rival en la clasificación.

El Marbella continúa con la buena dinámica y logra sacar un empate en su partido contra el San Félix. Este punto sirve a los locales para mantenerse fuera del descenso una jornada más.

Jornada de domingo

El domingo arrancó con la victoria del Córdoba sobre el 26 de Febrero. Carlos Serrano y Valentín Vázquez marcaron en la primera mitad para darle la victoria a su equipo 6 jornadas después.

El Tomares recibía a La Cañada Atlético, y los visitantes lograron imponerse por 2 goles a 0. Los goles, en la segunda mitad, fueron obra de Saif Eddine y Alejandro Berenguel.

Seguía la jornada el partido del líder, que se impuso por 2-1 al Séneca. A pesar de que los visitantes se pusieron por delante gracias al gol de Alejandro Dovao, Carlos Colomer y Daniel Herrera remontaron el partido para los de Nervión.

La jornada se cerró con el encuentro entre Málaga y Xerez Deportivo. Los malagueños se pusieron 4-0, gracias a los goles de Marcos Rosa, David Caballero, Jose Gil y Christian Martín, y, aunque Domingo Iglesias marcó un doblete en los últimos 5 minutos para el Xerez, los tres puntos se quedaron en casa.