La Jornada 12 de la Preferente Femenino Juvenil se disputó entre el 10 y el 11 de abril. Una Jornada 12 en la que se han encajado goles en todos los encuentros.

El cómputo total de goles en esta jornada ha sido de 66 tantos en los 10 partidos.

Futbolellas CFF 0-6 CD Leganés SAD

El primer partido de la Jornada 12 se saldó con una victoria clara para el conjunto visitante. Los primeros minutos de encuentro fueron de igualdad hasta que el minuto 14 llegó el primer gol del encuentro, obra de Ainhoa Guerrero de León. En el minuto 32, otra vez Ainhoa, volvía a  ampliar la distancia en el marcador.  A los 3 minutos Paula Molina Sánchez ponía el tercero en el marcador.

Ya en la segunda parte, minuto 51, Elena González Martín marcó el cuarto gol del encuentro.  En el minuto 65 de partido, Lucia Fernández Uria encajó el quinto para su equipo. Y, en los últimos 10 minutos de partido, llegó al tanto de la sentencia de partido esta vez de parte de Paula Rodríguez de Guzmán Talaya.

Esta derrota del Futbolellas las coloca en decimocuarta posición con 12 puntos. Por su parte el Leganés se encuentra séptimo con 19 puntos.

Torrelodones CF 2-2 CD Móstoles URJC

Partido de igualdad por ambos equipos. Los primeros minutos fueron de dominio visitante que se adelantaron en el minuto 12 con obra de Nadia Meimin Sacristán Fernández.  El segundo tanto de este equipo llegó en el 21 esta vez por Sandra Pastor Tello.

En el último minuto de la primera parte, llego el gol psicológico por parte de las locales, la autora fue Alejandra Fuentes Moreno. Ya en la segunda mitad llegaría más la igualdad y en el minuto 63 llegaron las tablas en el marcador con gol de Sara Más Vallejo y así finalizo el encuentro.

El Torrelodones se encuentra en undécima posición con 12 puntos y el Móstoles URJC en decimotercera posición con los mismos puntos.

CF Pozuelo de Alarcón 3-0 CD Electrocor Las Rozas CF

Este partido de la Jornada 12 se decidió en 20 minutos. La igualdad estuvo presente a pesar del resultado que refleja el marcador.  Hurma Piquero Fernández consiguió abrir el encuentro con un gol en el minuto 27.  Las ocasiones seguían llegando, pero hasta el minuto 37 no subió el segundo tanto al marcador, esta vez marcó gol Zaida Laura González Rosado.

A solo cuatro minutos de haber empezado la segunda parte se sentenciaría el encuentro con el tercer gol, la obra fue de Claudia Orellana Castro. El resto de minutos del encuentro las llegadas seguían pero no se movió el marcador.

El Pozuelo con esta victoria adelanta al Electrocor y se pone con 15 puntos en décimo lugar. Por su parte, el Electrocor, con 12 puntos, se queda duodécimo.

Club Atlético de Madrid SAD 10-0 CF Fuenlabrada SAD

Si quieres saber cómo fue el partido aquí puedes saberlo.

Escuela de Fútbol AFE 6-4 Juventud Sanse

Partido de la Jornada 12 con muchos goles y con muchas ocasiones para ambos equipos.  En el minuto 6 de encuentro Alejandra Salazar Simón adelantaba a las locales y el minuto 11 volvía a marcar para poner el 2 a 0.   Sara Badajoz Hilaly puso el tercero en el marcador para las locales en el minuto 15.  En el minuto 30, Laura Rincón López puso el cuarto para el conjunto local que se alejaba en el marcador. Diez minutos después se recortaba distancia con un gol de Esther Muñoz Nieto.

En el minuto 43 llegaba el segundo de las visitantes para acercarse esta vez marcaría Nayara Nieves García.  Ya en la segunda parte del partido, volvería a marcar Nayara para acercarse aún más en el marcador. Este acercamiento duro diez minutos porque Lucía García Martín volvería a ampliar la distancia para las locales. En los últimos 15 minutos llegaron los otros dos goles, uno para cada equipo, el primero llego en el 76 para las locales por oba de Clara Sánchez del Pozo. A dos minutos de finalizar el encuentro llego el resultado final con gol de Carolina Díaz Sánchez para el Juventud Sanse.

Con 11 puntos y en decimoquinta posición se encuentra el Escuela de Fútbol AFE.  El Juventud Sanse con 20 puntos se queda en sexta posición.

CD Samper 0-1 AD Alcorcón SAD

Partido muy igualado que se decidió por la mínima. La primera parte del encuentro fue muy igualada por parte de los equipos con ocasiones pero sin conseguir que entrarse el balón en la portería del equipo rival. Ya en la segunda parte las ocasiones seguían existiendo, pero sin demasiado peligro hasta que en el minuto 55 llegó el gol que decidió el partido, Leire García Gómez  y el resto de minutos se mantuvo la igualdad.

A pesar de la derrota, el CD Samper se mantiene en una posición tranquila, con 18 puntos en octava posición. El Alcorcón por primera vez en lo que va de temporada sale del descenso y se queda en la decimoséptima posición con 9 puntos.

CDE Olímpico de Madrid 4-1 CD Nuevo Boadilla

Partidazo de las locales en la Jornada 12 con gran dominio.  Las locales en la primera parte sentenciaron el partido y en la segunda ya lo confirmaron a pesar de quedarse con una menos.  El primer gol del encuentro llego en el minuto 23 por Ángela Piqueras Sáez, y 5 minutos después Elena Pérez Rodríguez marcaba el segundo.   En el minuto 38 llego el tercero para alejarse aún más en el marcador, marcó Carmen Macias Moreno.

Ya en la segunda parte Ángela volvería a marcar y podría el cuarto en el marcador para las locales. Acabando ya el partido llego el gol del conjunto visitante, obra de Cristina Oltra Díaz de Mera que sirvió para recortar distancia sin éxito.

En novena posición y con 16 puntos se coloca el Olímpico de Madrid. Por su parte, el Nuevo Boadilla cae al descenso con 9 puntos.

AD La Meca de Rivas 1-3 SAD Fundación Rayo Vallecano

La primera parte de este encuentro de la Jornada 12 fue muy igualada. El primer tanto llegó en el minuto 8 de partido por obra de Candela González Domingo. Tan solo 6 minutos después llegaba el encuentro otra vez las tablas con el gol de Elena Gayubas Cuervo.  En el minuto 22 se adelantaban las visitantes otra vez, esta vez el gol fue de Patricia Padilla Fayos.  Ya en los últimos minutos del partido llego el tercer tanto por parte de Cristina María Gonzalo Rodríguez.

La Meca de Rivas se encuentra penúltimo con 8 puntos, el Rayo  Vallecano sigue quinto con 27 puntos.

Madrid CFF 15-0 CD Madrid Sur Latina

Dominio absoluto del conjunto local, viéndose reflejado en el marcador el mismo. Alba Rodao Alonso abrió el marcador en el 6 y volvió a marcar en el 16’, 19’ y 48’.  Victoria López Serrano Félix se unió a los goles con 5 tantos en el 37’, 40’, 42’, 76’ y 89’. El resto de goles llegaron de Sara Sánchez Vega en el 62 y 70, haciendo doblete. Ana Hortelano Antón en el 36; Adriana Díaz Praxedes en el 54;  Sol Díaz Dorado en el 65; y,  Sandra Ruiz Soto en el 67.

El Madrid CFF con esta goleada sigue estando segundo con 34 puntos. El Madrid Sur Latina cae a una zona peligrosa y solo un punto les separa del descenso, están en decimosexto con 10 puntos.

Real Madrid CF 6-2 CD FF Olympia Las Rozas

A pesar del resultado, el último disputado de la Jornada 13, ambos equipos hicieron muy buena actuación.  El primer gol llego en el minuto 7 de partido con un pase a Iciar Cofrades Dávila que no duda en superar a la portera. El gol del empate llego en el minuto 29 con un córner donde Melanie Bach Ramos aprovecha un balón muerto para marcar. En la siguiente jugada, en una contra marcó el segundo para su equipo Carla Camacho Carrillo.

Ya en la segunda parte, llegarían el resto de goles.  El tercero para el Real Madrid llego por un centro en el que Claudia Gómez Buldón no puede hacer nada y se marca en propia puerta.  El cuarto gol para las merengues llegaría desde los 11 metros con un disparo de Raquel Iñigo Gómez. En el minuto 63, Carla aprovecha un mal despeje de Marta y marca el quinto.  3 minutos después Gabriela de la Villa Fernández marca un golazo con un tiro desde fuera del área para recortar distancias. Y ya en el minuto 80 Claudia Hernando Sánchez sentenció el encuentro con el sexto gol.

El Real Madrid sigue invicto una jornada más con 36 puntos sigue líder. Por su parte el Olympia Las Rozas van terceros con 31 puntos y con esta derrota se alejan del primer puesto.