El pasado 10 de abril del 2021 se enfrentaron en la Ciudad Deportiva Wanda de Alcalá de Henares el Atlético de Madrid vs CF Fuenlabrada. Partido correspondiente a la Jornada 12 de la Preferente Femenina Juvenil.

Primera parte

El conjunto rojiblanco salió a comerse el partido desde el primer momento que comenzó a rodar el esférico. Las llegadas a la portería rival cada vez se acentuaban más hasta que en el minuto 13 de encuentro llego el primer gol. Este tanto llega en una jugada colectiva con un ocasión clarísima que el equipo visitante rechaza y  Mariner Law Fullerton Headrick recibe el rechace en posición solitaria y marca a placer el gol.

Después de que llegase el primer gol al encuentro, las jugadas seguían llegando por parte del Atlético de Madrid. El Fuenlabrada se encontraba encerrado en su campo sin poder crear peligro a la portera rojiblanca.  Largas combinaciones para el conjunto local que creaba peligro, pero no llegaban a mandar el balón al fondo de la red por segunda vez.

Ya pasada la media hora del encuentro, en el minuto 31, llegó el segundo gol para el conjunto local. Esta vez marcaría Paula Castro García  en una jugada individual que la jugadora manda el esférico al fondo de la red batiendo así a la portera.

Tan solo 3 minutos después de que llegará el segundo gol al partido, Alejandra García Velaza amplió las distancias con el tercer gol. Esta vez el gol llegaría en un pase en profundidad donde la jugadora se colocó en la frontal del área rival y con un disparo mandó el balón entre los tres palos.

Las ocasiones de la primera parte seguían siendo para el conjunto local  por lo que en el minuto 40 de encuentro Paula González Piney recibe un centro desde el lateral derecho puesto por Celia Aguado Galula y marcó el cuarto gol.

En el último minuto de la primera parte llegaría el quinto gol para las rojiblancas. Mariner sería la encargada de marcar y conseguir así su segundo tanto del partido, esta vez la jugada fue una acción colectiva en la que un pase da la oportunidad de que la jugadora se queda sola en la frontal del área y le da tiempo a colocar en el palo largo el balón donde la portera no pudo hacer nada.

Con el 5-0 acababa la primera mitad del encuentro, con dominio en el campo y en el marcador del Atlético de Madrid.

Segunda parte

La segunda mitad del partido entre el Atlético de Madrid y el CF Fuenlabrada continúo como se acabó la primera parte.

El Atlético de Madrid en los primeros 15 minutos de  esta parte vio anulado dos tantos por fuera de juego, en ambas ocasiones. Debido a que el Fuenlabrada adelantó sus filas en el campo.

El primer tanto de la segunda parte, el sexto en el partido llegaría, en el minuto 63. Un centro desde la izquierda de la lateral del Atlético  que Noemí Martos Martínez aprovecha para rematar y colocar el balón en el fondo de la red.

Tan solo un minuto después, en la siguiente jugada, una carrera por la derecha en la que se origina un centro por ese lado, la portera detiene el tiro, pero se le escapa el balón de las manos y Noemí marca el séptimo aprovechando el fallo de la guardameta.

La única ocasión de la que gozaron las jugadoras del Fuenlabrada fue después de este séptimo gol. Pero la portera supo despejar bien el balón para que no se colara en su portería.

Paula Moreno Díaz se unió a los goles, en el minuto 69 recibe un pase para colocarse sola ante la guardameta rival y por encima consigue superarla.

En los minutos restantes, las locales bajaron el ritmo del partido, aunque seguían teniendo ocasiones pero sin un peligro claro. Las visitantes intentaban cortar los ataques y crear alguno, pero no eran capaces de salir de su campo.

En los últimos 10 minutos de encuentro, las locales consiguieron colocar el balón al fondo de la red, aunque uno de ellos fue anulado. El noveno gol, minuto 82, llego en un córner en el que Bárbara Alonso Serrano no duda en rematar y encuentra portería. Unos minutos después, una jugadora del Atlético se encuentra adelantada y se anula el gol. Por último, Lucía Beamonte Sánchez remató el encuentro para las rojiblancas con el décimo tanto en la última jugada.

Finalmente, el encuentro en el Wanda terminó con Atlético de Madrid 10 – 0 CF Fuenlabrada.

Esta victoria coloca una semana más al Atlético en el cuarto puesto y recortando distancias al tercer clasificado. Por su parte, el Fuenlabrada cae a la última posición de la liga corriendo peligro aunque a pocos puntos de salir del descenso.