Jesús Fernández y el Marina Sport separan sus caminos después de que el entrenador santanderino haya decidido dejar el equipo al que llegó en la temporada 2020-2021. Por el momento no se conoce quien será el encargado de sustituirle en el conjunto cántabro, que en estos momentos marcha noveno en liga con 10 puntos por encima del descenso en la DH1.

MUCHOS AÑOS EN EL FÚTBOL FORMATIVO DE CANTABRIA

Jesús Fernández, más conocido como Chus, se marcha al Atlético Albacete, filial del Albacete que milita en la tercera división del fútbol español y que ha contratado a este técnico para intentar revertir la mala de resultados de la entidad castellanomanchega. El preparador cántabro tiene bastante experiencia en canteras del fútbol cántabro como el CD Guarnizo o el EMF Santander. Además, en los últimos años pasó a formar parte de la cantera del Racing de Santander antes de llegar a su último equipo, el Marina Sport.

equipo Marina Sport_jornada 10_DH1_2021-2022

GRAN TRABAJO EN EL MARINA SPORT

En el año y medio que Chus ha sido el míster de este equipo, el Marina Sport ha logrado su objetivo principal, que era el mantenerse en la categoría de Juvenil División de Honor. La temporada pasada la vivieron sin demasiados apuros, y en esta se encuentran en una cómoda posición en mitad de tabla estando ya prácticamente salvados. Sin lugar a dudas, el técnico estaba haciendo un buen trabajo.

Por último, hay que destacar que esta salida se ha producido de mutuo acuerdo y ha sido decisión de Chus, que veía este cambio de equipo como una oportunidad para seguir creciendo como entrenador. Desde la entidad cántabra la han deseado la mayor de las suertes a una persona muy querida dentro del fútbol de Cantabria. Chus ya se ha puesto a las órdenes del Albacete Atlético, donde contará con la ayuda de Jorge Vélez, que le acompañará en esta aventura tan ilusionante. Con esto, Jesús Fernández y el Marina Sport separan sus caminos.