Segunda jornada de liga para el Rayo Alcobendas y Rayo Vallecano en el que ninguno de los dos supo como culminar las jugadas que hilaban. Empate sin goles del que sale con mejor sabor de boca el Rayo Alcobendas, en un partido que acabó con la tensión por las nubes pero sin el premio del gol.

Dominio vallecano

Comenzó el partido con un Rayo Vallecano muy volcado arriba y con el balón en los pies, moviéndolo de lado a lado sin que el equipo local tuviera opciones a quitársela. Varias llegadas por la banda de Asensio en las que el Rayo Alcobendas estuvo muy bien plantado, con seguridad y sin ponerse nerviosos conseguían achicar todo el juego ofensivo de los visitantes.

Acabando la primera parte los de Antonio Paredes asediaron el área rival, sin dejarles salir y acumulando jugadores dentro del área. Una falta lanzada por Parriego acabó sin problemas para la defensa. En la última de la primera parte, Tallón se quedó solo delante del guardameta local haciendo una sensacional parada para seguir con vida.

Igualdad como nota dominante

La segunda mitad comenzó con otra gran parada de Alejandro, portero del Rayo Alcobendas, en la que Parriego de nuevo se internó en el área y definió al palo corto, estando muy atento el portero local. Muy atento y activo Alejandro durante todo el encuentro, que en la siguiente jugada, de nuevo una internada de Parriego acabó con el disparo de Víctor Martín que tocó el guardameta y el larguero lo repeló.

Cambió la cara al partido el Rayo Alcobendas, comenzó a controlar más el balón y a llegar por banda derecha aunque ningún centro encontró rematador. Una falta lanzada por Miguel Ángel, el capitán, acabó en las manos de Adrián.

La tensión se empezó a adueñar del partido, a falta de poco tiempo ninguno quería perder el punto que estaba casi logrado. El partido se volvió en un ida y vuelta constante en el que ninguno consiguió culminar, hasta que sonó el pitido final del árbitro y nos dejó un empate sin goles.

Ambos conjuntos sacan un punto en esta segunda jornada en la que ya se empiezan a destacar los equipos tanto en el terreno de juego como en la clasificación. La próxima jornada el Rayo Alcobendas tendrá que desplazarse hasta Leganés, mientras que los de Vallecas se enfrentarán a un Real Madrid que no ha empezado con buen pie.