Rayo Majadahonda y Fuenlabrada empataron (1-1) en la tercera jornada de la DH5. Dos golazos decidieron este empate a centros en Majadahonda.
⚽¡¡TENEMOS PARTIDO EN LA #DH5????!!!⚽
⚪????@RMajadahonda
???? @fuenla
????????????️ Campos Municipales Valle de la Oliva
???? 16:00#VamosMiRayo????️ #SomosFuenla???? #JuvenilDH???? #DH5???? pic.twitter.com/UmwHAjVZRx— Juvenil División de Honor (@JuvenilDH) September 17, 2023
La primera parte tuvo un ritmo muy alto. El Rayo Majadahonda mantuvo la posesión e intentó atacar siempre mediante combinaciones largas, moviendo al rival de lado a lado. Tuvo una buena ocasión Batán en el minuto 30, pero el balón se marchó fuera. Mas allá, no género ocasiones de peligro.
El Fuenlabrada intentó todo lo contrario. En defensa, líneas muy juntitas para dificultar la circulación de balón de los majariegos, y en cuanto robaban la posesión buscaban transiciones muy rápidas para aprovechar el desorden del rival. Género algo más de peligro pero sin ocasiones claras, hasta que llegó el momento de Santos. El delantero del Fuenlabrada cazó un balón en el punto de penalti, y con un remate acrobático lo mandó al palo contrario para adelantar a su equipo justo antes del descanso.
Segunda mitad calcada
El descanso no cambió el plan de partido de ambos equipos. El Rayo Majadahonda seguía buscando combinaciones que hicieran daño a un Fuenlabrada que aprovechaba cualquier oportunidad para correr dirección a portería.
A los 10 minutos de segunda parte, un centro de Ángel desde banda derecha llegó a parar a Guille, que la puso por encima del portero para llevar las tablas al marcador. Siguió apretando el conjunto local, aprovechando ese factor campo tan importante, pero no tuvo grandes ocasiones para empatar el partido. Lo mismo sucedió con el Fuenlabrada, que más allá de una falta lanzada por el goleador Santos, no tuvo oportunidades para llevarse los tres puntos. El partido se saldó con un empate justo para ambos equipos, pero que no satisface a ninguno de los dos.
El Rayo Majadahonda visitará Mérida en la próxima jornada buscando volver al camino de la victoria, mientras que el Fuenlabrada recibirá al Unión Adarve con el objetivo de mantenerse invictos.