La disputa de la Jornada 31 en la DH5 nos ha dejado grandes y emocionantes encuentros con sus protagonistas, elegidos como MVP de cada encuentro. Duelos por la parte alta con jugadores destacados, acciones importantes para llevarse puntos y muchos goles en esta nueva jornada. Este es, por tanto, nuestro Top 5 – Jornada 29.

 

¡Vota por tu jugador favorito en la encuesta!

 

 

Eugene Frimpong (Real Valladolid C.F): El mediocentro ghanés del conjunto pucelano marcó un gol acorde al gran partido que hizo. Un gran disparo desde la frontal del área que supuso el empate definitivo para los suyos. Se adueñó del centro del campo en todo momento. Además, estuvo a un gran nivel tanto defensivo como ofensivo para un jugador que dio equilibrio al Pucela en un partido de ritmo exigente.

 

Álex Almuzara (C.F Rayo Majadahonda): El jugador rayista decidió el encuentro con su gol tras salir del banquillo en la segunda mitad. Almuraza aprovechó un balón al espacio y definió de maravilla con el exterior de su pierna derecha para dar tres importantes a su equipo. El «18» firma su segunda diana seguida tras su segundo encuentro con el Juvenil A del conjunto majariego.

 

Hugo López (Las Rozas CF): El centrocampista roceño sentenció el encuentro en la última jugada del partido para dar tres puntos importantes a su equipo. Además, dejó detalles de grandísima calidad durante la segunda mitad y estuvo muy comprometido en las acciones defensivas de su equipo para mantener la portería a cero.

 

Ethan Ventosa (Burgos C.F): El jugador burgalés realizó un partido completísimo en la goleada de su equipo por tres a cero frente al Getafe. Fue el autor del primer tanto del encuentro que abrió camino para la goleada de su equipo. Además, estuvo muy participativo y resolutivo en todas las acciones ofensivas de su equipo.

 

Javier Curras (Atlético de Madrid): El jugador rojiblanco fue el mejor de los suyos en una victoria importantísima por el título de liga en León. Curras se movió muy bien entre líneas encontrando espacios en la defensa leonesa y fue el jugador más activo de los rojiblancos, especialmente en la primera parte del encuentro.