La disputa de la Jornada 26 en la DH5 nos ha dejado grandes y emocionantes encuentros con sus protagonistas, elegidos como MVP de cada encuentro. Duelos por la parte alta con jugadores destacados, acciones importantes para llevarse puntos y muchos goles en esta nueva jornada. Este es, por tanto, nuestro Top 5 – Jornada 26.

 

¡Vota por tu jugador favorito en la encuesta!

 

 

Omar Falah Ruíz (Burgos CF): El jugador asturiano del burgos hizo un auténtico partidazo. Marcó el tanto que recortaba distancias en el marcador y después hizo el definitivo dos a cuatro con un lanzamiento de falta desde más de veinte metros de distancia. Además, defendió de forma muy contundente durante todo el encuentro.

 

Javier Tapia (UD La Cruz Villanovense): El capitán de La Cruz fue clave para la gran goleada de los verdes ante el Trival. Javier estuvo muy activo en la circulación de balón y marcó el segundo tanto del equipo tras transformar un penalti que encarrilaba la victoria.

 

Alejandro Galán (Getafe CF): El extremo del Getafe anotó dos goles, siendo el segundo, un golazo y el de la victoria. Además fue el arma constante de su equipo para entrar siempre a la contra con muchos regates y realizar diagonales al segundo palo.

 

Alejandro Gil (CD Leganés): El capitán del conjunto pepinero fue el motor del centro del campo y dirigió cada ataque. Organizó a todos sus compañeros y estuvo muy activo en la presión. Además, marcó y asistió para cerrar su gran actuación y la de su equipo, que ganó 6-0.

 

«Juni» (CF Rayo Majadahonda): El central majariego anotó el segundo gol de su equipo tras un golpeo sensacional de falta. Además de eso, consiguió minimizar las armas ofensivas del Badajoz con una actuación defensiva muy completa en la que se impuso en la mayoría de los duelos.