Tras la conclusión de la Jornada 19 en el Grupo 5 de la División de Honor. Os dejamos los nominados al Top 5 de esta jornada. Nombre elegidos entre los «MVP» de los partidos del fin de semana que trabajaron, aportaron y fueron decisivos y/ó importantes en la actuación de sus equipos en los duelos de la jornada.

 ¡Vota por tu favorito en la encuesta!

Adrián Hornero (Rayo Majadahonda): A pesar de la derrota, género todo el fútbol de su equipo. El 10 majariego fue el eje del juego de su equipo, la mayoría de los ataques pasaban por él y fue de los más participativos a la hora de generar juego y peligro. Demostró mucha personalidad enfrentándose a todo un coloso de la liga como el Real Madrid.

Miguel Fernández (Las Rozas CF): El delantero se retiró lesionado tras una gran actuación con gol incluido. Fue clave en la gran actuación colectiva de Las Rozas. El 23 de los roceños adelantó a su equipo en el minuto 5, dándole la confianza necesaria a sus compañeros para completar el mejor partido de la temporada. Miguel estuvo muy activo hasta que se tuvo que retirar lesionado en el segundo tiempo tras liderar a los azules sobre el terreno de juego.

Iñaki González (CD Badajoz): El jugador blanquinegro realizó una enorme labro durante todo el encuentro. Anotó el segundo gol, y además dio un recital de pases filtrados para ayudar al equipo en la zona de creación.

David García (Cultural Y Deportiva Leonesa): estuvo a un gran nivel y muy competitivo frente a un intenso rival como el villanovense. Estuvo muy participativo en las acciones ofensivas de su equipo, buscando de forma permanente generar ocasiones para sus compañeros y además marcó un golazo desde fuera del área que supuso la victoria culturalista.

Mario Maroto (Real Valladolid): El mediocentro vallisoletano dominó el centro del campo por completo. Dio mucho equilibrio a su equipo y en las jugadas ofensivamente pasaron todas sus jugadas por sus botas. Es un jugador qué piensa que hacer en cada jugada y eso le da mucha claridad a todo su equipo

Elige al mejor jugador de la Jornada 19

¡Vota en nuestra encuesta!