El Real Madrid se ha impuesto por un gol a seis ante Los Yébenes de San Bruno en el estreno del Eustasio Casallo en la categoría. Los Yébenes afrontaban uno de los partidos más importantes de su historia y la presión les paso factura. Tras una primera jugada de peligro del Real Madrid, en el primer córner botado del partido, Javi Rueda remató liberado y adelantó al conjunto blanco en el partido tras cinco minutos de encuentro. En la siguiente jugada, el mismo protagonista estrelló el balón en el larguero tras un disparo fuerte desde la frontal. La intensidad, que siempre ha sido una de las características de los equipos de Adrián Román, brillo por su ausencia durante los primeros 45 minutos donde el conjunto blanco remataba todos los centros colgados al área defendida por Marcos. En una de estas acciones, Juanma Hernández anotó, pero el árbitro le anuló su gol por fuera de juego. A pesar de ello, un minuto después, Juanma Hernández volvió a anotar en un córner y esta vez, su gol si subió al marcador.

 

Tras el segundo gol, el partido se estabilizó pero los balones parados siguieron pasando factura a los Yébenes que volvía a ver como un córner en contra se convertía en gol. En esta ocasión, Theo Zidane remataba de volea tras un extraordinario centro de David González, jugador que minutos después anotó el cuarto del conjunto de Jorge Romero.

Tras el descanso, con 0-4 en el marcador, los Yébenes salieron con otra actitud al terreno de juego logrando incomodar algunos minutos a Cañizares con varios disparos lejanos. Sin embargo, fue el Madrid el primero en anotar en la segunda mitad. En el minuto 56, un gol en propia puerta de los Yébenes acabó de sentenciar el partido. A pesar de esto, la actitud de los Yébenes a pesar del resultado se transformó en un gol de Solanes en el 67, siendo el primer gol de la historia del conjunto de Aluche en División de Honor. El Madrid introdujo en el terreno de juego a una de las joyas japonesas, Takuhiro Nakai ‘ Pipi’. El japonés adquirió el mando en el centro del campo y dejó detalles de su gran calidad. Finalmente, en el descuento, Bruno Iglesias puso una falta directa en la escuadra sorprendiendo a Marcos, lo que supuso el 1-6 final en el marcador.

En la siguiente jornada Los Yébenes se enfrentarán al Unión Adarve en el Vereda de Ganapanes mientras que el Real Madrid recibirá al Rayo Majadahonda en su ciudad deportiva.