El partido comenzó con ambos equipos tomando muchas precauciones, igualdad entre ambos y los primer 15 minutos de tanteo al rival. #Bravo tenía la primera para el Rayo Majadahonda que se estrellaba en el larguero, y #Emi la replica del Getafe CF, pero el marcador no se movía.

En el minuto 30 #Oscar era expulsado por empujar a #Pepe a borde del área en una manifiesta ocasión de gol ante el portero; así lo entendió el colegiado que sentenció la máxima pena. #DelVal lanzaba la falta, que golpeaba en la barrera del rival, y #JoséLuis, en el rechace, disparaba desde lejos a portería, sorprendiendo a los rivales.

Los de #AndrésGarcía intentaban reponerse de la perdida y de estar con uno menos, con la entrada de #Etienne en el terreno de juego. En el minuto 42 #Harta remataba una falta lateral de #DelVal, poniendo el 1-0 a favor del Rayo.

Ya en la segunda parte, el Getafe CF no reaccionaba a pesar de los cambios en el once;el Rayo Majadahonda continuaba la presión y creaba ocasiones en las botas de #JoséLuis y #Harta en jugadas combinadas entre ambos, incluso en un mano a mano con el portero azulón.

El  Getafe CF aguantada la envestida local e intentaba buscar el empate en un ambiente que se le hacia desfavorable. En el minuto 75 los visitantes conseguían el empate que era anulado por fuera de juego. El Getafe CF incrementaba la presión con el deseo de conseguir el empate que se veía cerca, con ocasiones de #Mario y #Siño, que encontraba su “némesis” en #Elías el portero local.

A un minuto para el final, #Adrián sentenciaba el partido con el 2-0 lo que significa que los 3 puntos de la jornada 11 se quedan en casa y un soplo de aire para el equipo que ve mas cerca su salida de los puestos de descenso, pese a un Getafe CF que lucho por la victoria.