El CD Diocesano salió muy enchufado a jugar frente a un Atlético de Madrid, que se mantiene imbatible y líder de la categoría. Una de las primeras oportunidad fue para los extremeños, #Iván, solo ante el portero, remato mal y no movía el contador. Poco después, en le minuto 15, #German centraba un balón desde la banda izquierda para el capitán rojiblanco, #Jerry, el guardameta cacereño consiguió sacarlo pero el rechace le volvía a caer al «capi» que esta vez no perdonaba y ponía el 1 – 0 en le marcador.
En le minuto 27, #Rorro sacaba un córner en corto, #Gustavo le devolvía el esférico, y a borde del área fusilaba un disparo que entraba por la parte superior de la portería de #Jerry, que casi no la vio. Las ocasiones se sucedían entre, y los cacereños aguantaban y luchaban por remontar le partido; buena fue la ocasión de #Celemente en el 43, que remataba desde el interior del área un balón que desviaba con dificultades #Saldaña.
Ya en la segunda parte, el CD Diocesano salía mas centrado si cabe y mas intenso temporizaba el juego para no perder ocasiones y no tener que arrepentirse de errores; #Iván ganaba un balón largo, solo ante el portero rojiblanco disparaba con la zurda pero rebotaba en el poste.
En la recta final el partido estaba muy igualado, aunque los locales estaban cómodos en su ventaja y el diocesano seguía esforzándose por la remontada.
Un error de la defensa visitante provocaba un contragolpe del Atlético de Madrid , con #Germán a la cabeza; #Jerry el portero del CD Diocesano salía para intentarlo, pero el 11 rojiblanco definía y marcaba un tercero que sentenciaba el partido allá por el 71.
Los últimos minutos no aportaban mucha vida la encuentro, aunque el CD Diocesano no se rindió hasta le pitio final. El Atlético de Madrid por su parte solo hubo de esperar el final del encuentro, sabedor de la ventaja en el partido y que con la victoria le mantiene como líder de la categoría.