El Rayo Ciudad Alcobendas suma en un partido fuera de casa donde el conjunto local, el Valladolid le puso en apuros pero nunca sin estar por encima de ellos en el marcador. La jornada 28 de la DH5 enfrentó al Real Valladolid y al Rayo Alcobendas en los campos anexos del José Zorrilla, que nos dejaron un gran partido pero que el Alcobendas se llevó a casa.

Primera parte sin peligro

El partido comenzó con ambos equipos intentando imponerse y manejarlo a su gusto, pero ninguno de los dos daba con la tecla. La primera la tuvo Sergio Esteban con un disparo cruzado que no encontró portería. 

Ganaron peso en el partido los visitantes y empezaron a llegar más a portería rival, un disparo de Carvajal que tampoco vio la meta local. Pasada la media hora, el conjunto de pucela tuvo una gran ocasión, un centro de Aday que remató Castillo pero esta vez sí lo detuvo De Castro. No iba a tener mucho más la primera parte, no sin antes Sergio intentarlo otra vez.

Segunda parte llena de goles

La segunda parte empezó como terminó la primera, con una ocasión. Esta vez iba a ser de Carvajal, quien no iba a perdonar. Una gran carrera que le permitió entrar en el área y gracias a un disparo cruzado consiguió anotar el primero de la tarde.

Tras varios intentos visitantes por aumentar la ventaja, en el 68´ no perdonó más, Enrique era el protagonista del segundo de los de Rubén Bullón. Supo reponerse pronto el Valladolid y a los 10 minutos puso el miedo en el Rayo Alcobendas, ya que Alejandro anotó una pena máxima provocada por él.

Cuando parecía que los blanquivioletas apretaban y querían el empate, Carvajal resolvió para finalizar el partido, quien se quedó solo delante de la portería de Gonzalo y anotó el definitivo 1-3.

En la próxima jornada el equipo local visitará al Getafe para intentar llegar a los puntos del Rayo Majadahonda, y el Rayo Ciudad Alcobendas volverá a jugar fuera de casa ante el Leganés, donde pelearán por la tercera posición.