Diocesano y Rayo Alcobendas se han visto de nuevo las caras en esta segunda vuelta, en la jornada 18 de la DH5. El Diocesano llegaba a esta jornada tras caer el fin de semana pasado frente al Rayo Majadahonda y, por el contrario, el Rayo Alcobendas lo hacía tras vencer en casa a la Cruz Villanovense. En esta ocasión, el duelo se lo ha llevado el Rayo Alcobendas que golea y sigue sumando.

El conjunto de Rubén Bullón se ha impuesto al Diocesano por 1-5, el partido hasta ahora, en el que más goles ha conseguido sumar el equipo madrileño. Manu Márquez y Carva han sido los dos protagonistas tras el hat-trick y el doblete de uno y otro.

Estos han sido los 22 jugadores que han salido de inicio en Cáceres:

Diocesano: Yago Fernández, Jorge, Luis, Carlos, Ángel, Francisco Javier, Alberto, Juan, César, Salvador y Aarón.

Rayo Alcobendas: Raúl Tejero, Nelson, Mario, Pablo, Álvaro Pérez, Álvaro Delgado, Manu, Jesús, Carva, Ot y Alex Martín.

Diocesano 1-5 Rayo Alcobendas

Diocesano y Rayo Alcobendas llegaban a este duelo con ganas de conseguir la victoria. El Diocesano necesitaba puntuar para poder coger aire e impulso en la tabla e intentar salir de los puestos de descenso. En cambio, el Rayo Alcobendas buscaba puntuar para situarse entre los cinco primeros clasificados.

Manu Márquez y Ángel Carvajal han sido los encargados de hacer que el Rayo Alcobendas pudiese volverse de Cáceres con los tres puntos. Nada más arrancar el encuentro, en el minuto 8’ de partido, Manu ponía el primero en el marcador para el Rayo Alcobendas en una jugada individual. Poco después, iba a ser Carva quien le diese más ventaja al equipo madrileño, concretamente en el minuto 17, tras rematar un centro desde la banda y firmar el 0-2.

El encuentro se le ponía cuesta arriba al Diocesano que se vería con el tercer golpe muy rápido. Tras 20 minutos disputados, Manu firmaba su doblete y el 0-3 del partido. Pero el Diocesano reaccionó y no dejó de intentarlo, y antes de irse al tiempo de descanso, recortó distancias gracias al gol de Salvador en el 44’.

Tras el descanso, el Diocesano salió apretando al conjunto madrileño, pero, el Rayo Alcobendas consiguió dos goles más para firmar una goleada y seguir sumando en la competición. Nuevamente Manu, iba a poner el cuarto gol en el 61’. De esta manera firmaba el hat-trick para él y su equipo. El otro goleador, Carva, quiso seguir aportando cosas al equipo y tras pasar el ecuador del partido, decidía el resultado con el que terminaría el encuentro, al encajar el segundo para él y el quinto para el Rayo Alcobendas. Con este intercambio de goles entre Manu y Carva se llegó al final del encuentro con un resultado de 1-5.

Así pues, el Rayo Alcobendas golea y sigue sumando. Esta victoria lo deja ahora mismo en cuarta posición con 32 puntos, a la espera de lo que realicen el domingo el resto de equipos. Sigue siendo fuerte a domicilio, ya que de los 9 partidos que ha disputado fuera de casa, ha ganado en 7 de ellos. Por su parte, el Diocesano, al no poder sumar esta jornada, se queda con 11 puntos en la zona de peligro.

PRÓXIMA JORNADA

El próximo fin de semana, el Rayo Alcobendas recibe al Atlético de Madrid, lo que se espera que sea un auténtico partidazo. El Diocesano, buscará conseguir los tres puntos en otra salida frente a la Cultura Leonesa.