Dos goles tempraneros sentenciaron un encuentro en el que el Rayo Alcobendas fue superior los 90 minutos, y en el que acabó goleando por 0-4 frente al Fuenlabrada, en la jornada 27 de la DH5.

Inicio fulgurante

El comienzo de partido no pudo ser mejor para los visitantes. A pesar de que en la primera acción del partido en Fuenla creó peligro, en la misma contra el Rayo Alcobendas aprovechó un error de Isaac en salida y Camacho puso el primero en el marcador.

Apenas unos minutos después, Isi, que cuajó un gran encuentro, recibía un balón en la frontal del área, y, tras alejarse de su marcador con una bicicleta, clavó un zurdazo directo al fondo de la red. Un 0-2 antes de los 10 minutos de encuentro que ponía las cosas cuesta arriba para los locales.

A partir de ahí el ritmo bajó un poco, aunque el Rayo Alcobendas seguía siendo el dueño del encuentro y las ocasiones. Pasados los 15 minutos Isi hacía una pared con Camacho dentro del área, pero cruzaba demasiado el balón. A la media hora de juego Isi estuvo a punto de marcar de nuevo tras un magnífico pase de Suk, aunque Isaac tapó bien la portería y detuvo el disparo.

Mismo guion

La segunda parte comenzó de forma muy similar a la primera. No fue en la segunda jugada, pero a los 7 minutos Rami castigó de nuevo al Fuenlabrada, que le estaba costando salir de vestuarios, y puso el 0-3 en el marcador.

A partir de ahí el partido si bajó de nivel. El Fuenlabrada lo intentaba muy tímidamente, mientras que el Rayo Alcobendas controlaba los mínimos y aguantaba una victoria segura. Llegados al minuto 70, el Fuenlabrada estuvo muy cerca de lograr el primero. Oscar Bustos recibía un balón en el área y disparaba a puerta, pero Sergio Canos enviaba el balón a córner.

En ese córner, con una curiosa estrategia del Fuenla, metiendo a todos sus futbolistas (salvo el portero) en el área, algo que llevaban haciendo todo el encuentro, llegó el definitivo 0-4. Camacho y Carlos Martín aguardaron en la línea de medio campo un rechace que, cuando les llegó, les dejó con todo el campo para encarar a Isaac y que el segundo marcara a placer la sentencia.

Poco más sucedió tras este gol, y el Rayo Alcobendas consiguió marcharse de La Dehesa con los tres puntos bajo el brazo. El Fuenlabrada por su parte se mantiene en la pelea por la salvación, aunque fuera del descenso, y deberá viajar a Valdebebas la próxima jornada para intentar sumar puntos.