Jornada 25 en la DH5 de división de Honor que corresponde a la Semana Santa que nos dejaba el choque entre el Alcorcón, que recibía en Santo Domingo al Real Valladolid. Dos equipos con necesidades un tanto dispares y donde el Valladolid se lleva la victoria con un solitario gol de Sergio Esteban. Esta victoria sirve para asegurar que el proyecto del Valladolid va cogiendo forma y suba hasta los 34 puntos en novena posición. El conjunto alfarero por su parte, tiene la cuarta posición que actualmente ostenta el Leganés a tres puntos.

San Domingo era el escenario de este duelo que daba comienzo en una tarde soleada y donde la igualdad se manifestaría desde el minuto uno de partido. No tardaban en llegar los intentos y amenazas en campo rival por parte de ambos conjuntos.

Los pupilos de Manu Olivas tuvieron una buena ocasión en las botas de Pablo y Nico, en la primera parte para mandar el 0-1 al descanso. Pero entre un corte providencial de Joan y la buena actuación de Chris dejaron la portería local sin goles durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Los dos equipos supieron hacer gala de una defensa efectiva. Ninguno de los dos equipos tuvo un mayor dominio del partido. En la primera parte gozaron de acercamientos y ocasiones interesantes.

Con el paso del tiempo el equipo local parecía que iba de más a menos; no le salían las cosas a los chicos de Rubén López que salvo un acercamiento de Pepote que se marchó por encima del travesaño no tuvieron mucho peligro en la meta de Gonzalo.

El proyecto del Valladolid va cogiendo forma

El equipo de Manu Olivas cuajó un gran partido frente al Real Madrid. Con este encadena dos grandes partidos frente a rivales de la zona alta. En la segunda parte salieron enchufados desde el inicio por esa banda izquierda por donde vendría todo el peligro vallisoletano. De esa banda izquierda destacó el jugador número 10, Sergio Esteban.

El jugador del pucela ha sido pieza clave a la hora de atacar por esa banda, además fue el autor del gol, que llegaría en el minuto 55. Una contra del Valladolid donde recibiría Sergio en el área y su disparo fue a las redes a pesar de que Chris tocara el balón.

Cambios en ambos banquillo probando jugadores de cara a la próxima temporada, con muchas caras nuevas. En los locales Gonzalo Vargas sería la referencia arriba y tendría peligro en los instantes finales del partido.

Sin mucho trabajo en el día de hoy, Gonzalo dejaba a cero su portería y su equipo sumaba 3 puntos que ya les meten en la zona media de la tabla.

Con este resultado el Valladolid se hace con tres puntos más y se prepara para recibir al Rayo Vallecano la proxima jornada. Por su parte el Alcorcón jugará en Getafe y tratará de sumar de visitante para acercarse a la cuarta posición.