El Betis gana al Córdoba y mantiene viva la lucha por la Liga una jornada más en la DH4. Tras un contundente 0 – 4 el Betis se lleva los tres puntos en un partido que se decidió en la segunda parte y que deja a los verdiblancos a seis puntos del Sevilla, a la espera de su partido mañana.

El Betis saltaba al campo con la necesidad de lograr los tres puntos que le mantuvieran en la lucha por el título de Liga. El Córdoba, por su parte, aunque están en una posición tranquila en la clasificación, salieron con la intención de dar un susto a uno de los mejores equipos de la competición y, así, lograr una victoria que certifique su permanencia.

GOL TEMPRANERO

Sin embargo, serían los verdiblancos los que golpearían primero en el marcador. A los once minutos de partido los visitantes abrían el marcador por medio de Pablo García. Con el resultado a favor, el equipo entrenado por Dani Fragoso jugaría con más tranquilidad sabiendo que estaban haciendo los deberes.

Minutos antes del descanso al que se llegaba con el 0 – 1 en el luminoso, ambos equipos verían las primeras tarjetas amarillas en un tramo final de primera parte de alta intensidad.

Al comienzo de la segunda parte los locales, ante su público, buscarían el gol del empate, pero serían los de la capital andaluza los que sentenciarían el partido en cinco minutos con dos goles en el minuto 57 y en el 62 obras de Ricardo Fúnez y Pablo García, que completaba su doblete, respectivamente.

EL BETIS SENTENCIA EN LA SEGUNDA PARTE

Aunque el Córdoba intentaría un arreón final para meterse en el encuentro, los visitantes cerrarían el marcador con el cuarto y definitivo gol hecho por Álvaro Gómez.

El Betis gana al Córdoba y se mantiene vivo una jornada más en la lucha por el título de la DH4. Los de Dani Fragoso necesitan un milagro pero, mientras tanto, ellos cumplen con su parte del trabajo logrando los tres puntos y dejándole la presión al Sevilla en su partido de mañana contra el Marbella. A la espera del partido de mañana el Betis se queda a seis puntos del líder, el Sevilla.

Por su parte el Córdoba buscará en la próxima jornada la tan ansiada victoria que certifique la permanencia. Después de la goleada sufrida en el partido de hoy los cordobeses encadenan tres partidos consecutivos sin obtener los tres puntos.