Tarde de fútbol en Santo Domingo, el Alcorcón recibía al líder de la DH5 que estaba demostrando su gran momento con su clasificación a cuartos de Youth League y a la final Four de la Copa del Rey. El Alcorcón frena al Real Madrid y su racha; ya había demostrado que aquí no era fácil ganar, y aún más después del empate de hoy.

AD Alcorcón 2 – 2 Real Madrid

El partido comenzaba a las 16:00 en punto y rápidamente el conjunto local se ponía por delante con el gol de Nico. Recibía el balón pegado a la banda derecha se marchaba de Jacobo, que acababa amonestado por las protestas, y definía con un gran disparo en la escuadra de la portería defendida por Diego Piñeiro.

Daba la campanada el conjunto de Rubén López, que solo cuatro días después de ser anunciado tenía la difícil papeleta de enfrentarse al equipo de Arbeloa. El Madrid tardo en reaccionar y no fue hasta el final de la primera parte cuando un gran disparo de Pol Fortuny engañaba a Ángel y se colaba en la portería para poner el empate. El portero del Alcorcón evitaba minutos después el gol en un córner con una parada acrobática. Yeray tendría una ocasión clara, pero el disparo de falta se marchó directo al larguero. Sin tiempo para más, el árbitro señaló el final de la primera parte.

Salió con ganas el líder con una gran jugada por la banda derecha que Álvaro Ginés enviaba por encima de la portería de Ángel. Cuando solo llevábamos diez minutos de segunda parte, de nuevo Nico adelantó a los suyos. Una jugada combinada del equipo local acababa con un centro lateral que no conseguía despejar ningún jugador merengue.

Nico conseguía un doblete frente al Real Madrid en un partido del jugador alfarero para enmarcar. Más allá de los goles dejó un partido donde daba una salida a su equipo y una entrega que le obligó a salir pronto del terreno de juego. Era mucho el desgaste de sus delanteros, Adri fue el primero en salir para dar entrada a Salas. El único de los tres de arriba que aguantó los 90 minutos fue Nacho, en otro partido donde volvió a dejar detalles de calidad y un ejemplo de entrega durante los 90 minutos.

El Real Madrid metía toda la carne en el asador y tuvo que encontrarse en multitud de ocasiones con Ángel. El portero evitaba el penalti durante muchos minutos cuando se entraba en la recta final del partido con el 2-1. Entonces una jugada con varios rebotes le caía el balón a Gonzalo que ponía el empate final. El Real Madrid intentó llevarse los tres puntos, pero la defensa del Alcorcón evitó cualquier tipo de oportunidad. Reparto de puntos en Santo Domingo.

Con este empate el Alcorcón frena al Real Madrid que puede ver como el Atlético le empata a final de la jornada. El Alcorcón por su parte suma un punto frente al líder en su lucha por la tercera / cuarta posición. La semana que viene hay parón por la copa, y tendremos 15 días de descanso para que el Madrid afronte al Rayo Vallecano y el Alcorcón reciba al Rayo Alcobendas a domicilio.