El UD Sanse recibía al Rayo Majadahonda en la jornada 10 del grupo 5 de la División de Honor. El Rayo Majadahonda se llevó la victoria por 1-2 con goles de Guillermo Berzal y de Samuel Rodríguez. Hubo duelo de números 10.

La primera parte fue de total dominio del Rayo Majadahonda. Se sucedían las ocasiones para los visitantes, pero no lograban encontrar la manera de marcar. Guillermo Berzal se estaba adueñando del partido y generando en todo el campo, entre otras cosas, ocasiones desde fuera del área. En el minuto 36 llegaría el primer gol de los visitantes por medio de un gol de penalti del número 10, Guillermo Berzal. El Sanse no tuvo tiempo para recomponerse porque inmediatamente el Rayo puso el segundo por medio de Samuel Rodríguez en una combinación para terminar en un mano a mano. El partido se iba al descanso con 0-2 y con la sensación de que el equipo visitante se podría haber ido con más.

Segunda parte de tensión

La segunda parte cambió el guion del partido. El descanso le vino bien al Sanse, porque el equipo se vino arriba y hubo un aumento de la intensidad del equipo. Como en la primera parte el Rayo había dominado gracias, en parte, al número 10 del equipo, en Sanse pasó lo mismo en la segunda parte. Héctor Gutiérrez empezó a dirigir a los suyos en busca de la remontada.

Los locales recortarían distancias en el marcador gracias a un gol de penalti marcado por Héctor Gutiérrez en el minuto 54. El Sanse se venía arriba y el Rayo lo empezó a notar. Los locales tuvieron algunas ocasiones, pero el partido viraba hacia los visitantes. Las esperanzas de los locales se fueron abajo cuando en el 82 se quedaron con uno menos por la expulsión por doble amarilla. Hubo duelo de números 10, en el que el ganador fue el del Rayo Majadahonda.

El UD Sanse sigue en crisis tras este partido, pero su segunda parte puede ser un punto de inicio para salir de esta maña dinámica. En la próxima jornada tendrán que visitar al Adarve. Por su parte, el Rayo Majadahonda tendrá que visitar al Cruz Villanovense para continuar con su gran temporada.