Diego Díaz Cacho, jugador del Racing de Santander, ha sido elegido por nuestros seguidores como el MVP del mes en el grupo 1 de la División de Honor. El número «10» de los de Santander se ha impuesto en la votación de nuestros seguidores a Miguel Conde del Celta y a Jorge Trillo del Compostela.

Espectacular mes de equipo y jugador

El mes ha comprendido desde la jornada 6 hasta la 9, ambas inclusive. La gran racha actual del Racing como equipo y el gran rendimiento de Diego Díaz le han dado la posibilidad de ganar este premio. El equipo santanderino se ha enfrentado en estas jornadas a CD Covadonga (0-3), Bansander (3-2), Atlético Perines (0-0) y Arosa (2-0), donde el equipo ha ganado tres partidos y ha empatado uno. Su equipo ha realizado un mes espectacular que les sirve para meterse de lleno en la lucha por el primer puesto del grupo 1 de la División de Honor.

Diego Díaz empezó en las dos primeras jornadas siendo suplente, pero entrando nada más iniciada la segunda parte. Ante el Bansander el jugador entró iniciada la segunda parte con 0-1 perdiendo. El equipo igualó en el 66 con él en el campo. En el 73 el Bansander se adelantó en el marcador. En el 75 apareció Diego Díaz para convertir el penalti que igualaba el partido. A la postre el equipo acabaría ganando con un gol en el 79 y sumando los tres puntos.

Diego Díaz Cacho, MVP del mes

Finalizó el mes con un gran partido frente al Arosa SC en el que los blanquiverdes vencieron por 2-0, donde el jugador marcó el gol que abría el marcador y cuajó un gran partido. Este gran mes le ha permitido ganarse el puesto de titularidad en el equipo de Sergio Matabuena. El jugador lleva 3 goles en 7 partidos de temporada, de los que ha sido titular en tan solamente 4. Diego Díaz Cacho es nuestro MVP del mes.