El Sabadell tiene nuevo entrenador tras el acuerdo de no continuidad entre el club y Edu San José. Este acuerdo se formó posiblemente por la mala racha de resultados del Sabadell en la que solo han logrado 2 victorias en 13 partidos. Conrad García ha sido designado como nuevo entrenador del Sabadell, viniendo directamente del juvenil B. Ya es el tercer cambio de entrenador que hace el equipo esta temporada comenzando con Marc Nomen que acabó dando el salto al filial.

La situación del Sabadell

Conrad García llega para entrenar posiblemente los tres partidos más importantes de toda la temporada para el Sabadell. El equipo está actualmente a un punto del descenso por lo que los próximos encuentros van a ser decisivos, tres finales. En los últimos 13 partidos, solo han logrado dos victorias ante el Damm y Constància y tres empates. Ahora ya llevan 6 jornadas consecutivas sin lograr la victoria.

El partido que provocó y decidió la salida de Edu San José fue el de este fin de semana ante el Europa. Este equipo es el que marca la zona de descenso estando a un punto de Constància y de Sabadell. La derrota ante el Europa fue un golpe durísimo ya que esos 3 puntos les hubiera casi garantizado la permanencia. El encuentro fue muy emocionante, luchado por ambos bandos hasta el gol de la victoria de Boussid en el 85.

Conrad García, nuevo entrenador del Sabadell

El próximo encuentro del equipo de Conrad es ante el colista de la tabla, el Ebro. El equipo ya está descendido por lo que son 3 puntos fundamentales en este choque. El siguiente es ante el Grama, otro equipo en descenso que todavía está con vida. El último partido es ante el Girona, posiblemente el equipo más en forma esta temporada.

Un equipo muy capaz de competir

El equipo este año ha demostrado tener el nivel necesario para aguantar en la División de Honor. Conrad García no solo va a luchar por la permanencia de Sabadell, sino también por la del Sabadell B. Ya sabemos que si el primer equipo desciende, el filial no puede competir en la misma liga por lo que debe descender también. Conrad ha hecho un gran esfuerzo en la Liga Nacional manteniendo al B muy lejos de la zona de descenso, en la sexta posición actualmente. Por tanto, su asignación viene con doble responsabilidad.

En cuanto a plantilla, el Sabadell tiene dificultades encontrando portería siendo el segundo equipo menos goleador. Aún así, tienen a un gran 9, Adriá Petit con 7 goles esta temporada. El punto fuerte del equipo está en la defensa con Eric Hill, Ricardo Pulido y Lluc Maymó. El centrocampo es liderado por Alejandro Luque acompañado de Sander Ballero y Gerard Rodrguez.

Conrad García, el nuevo entrenador del Sabadell tiene una gran labor por delante. El Sabadell es uno de los cuatro equipos (junto con el Constància, Europa y Grama) que está luchando por su puesto en la División de Honor el año que viene. Teniendo en cuenta la historia del club en la DH3 y los buenos registros del nuevo técnico, sabemos que el Sabadell va a darlo todo en esta lucha.