Malas noticias para Adrián Niño, el Atlético de Madrid y la Selección Española sub-19. El delantero centro se tuvo que retirar en torno al minuto 70 de encuentro debido a una lesión muscular en el encuentro de Cuartos de Final de la Uefa Youth League en la que el Atlético de Madrid cayó derrotado ante el AC Milán por 2-0 en Vismara.

Aunque el Atlético de Madrid no ha hecho oficial el parte de la lesión sufrida por Adrián Niño, por las imágenes del jugador llorando y por los gestos al retirarse, todo parece indicar que sufre una lesión muscular en el femoral de una pierna que le hará ser baja en la próxima concentración de España sub-19 para la Ronda Élite.

Imagen

Ahora, tanto José Lana como Fernando Torres deben de replantearse como encontrar soluciones a su baja sin que afecte el rendimiento de ambos conjuntos. En la Selección Española sub-19, Adrián Niño ya fue baja en la última convocatoria a causa de unas molestias. Por lo que todo parece indicar que José Lana seguirá su plan y apostará por el delantero Valencianista, Mario Domínguez como delantero centro.

En el Atlético de Madrid, la lesión de Adrián Niño llega en un momento crítico. Tras haber sido eliminados de la Uefa Youth League, el único título que le queda a Fernando Torres es la DH5 y la posible entrada a Copa de Campeones. Sin embargo, esta lesión le hace perder al jugador más en forma de toda la División de Honor y a un delantero que ya suma 24 goles en Liga.

La titularidad junto con Abde va a estar peleada por dos jugadores: Marcos Denia y Paco Esteban. En principio Denia parte con ventaja porque es juvenil de último año y porque la temporada pasada ya fue importante con Torres en el tramo final de temporada. Respecto a Paco Esteban, lleva seis goles en liga. Su gran momento de forma le han llevado a estar en la Ronda Élite sub-17.