La 13ª  Jornada Preferente Femenino Juvenil se disputara entre los días 17 y 18 de abril del 2021.  Se jugaran 10 encuentros durante ambos días

AD Alcorcón SAD – Torrelodones CF (17/04/2021)

El primer partido de la 13ª Jornada se disputará en el Polideportivo Municipal de Santo Domingo a las 12:30.   El conjunto local llega tras una gran victoria que le hizo abandonar por primera vez el descenso. Las visitantes se mantienen en mitad de la tabla. Ambos equipos llegan en una racha ascendente por lo que será un encuentro disputado.

Anas Elissaoui Bergam arbitrará el encuentro.

Madrid CFF – CD Samper (17/04/2021)

El Canódromo acogerá este encuentro a las 19:30.  Las locales siguen imparables en la liga  y saldan sus victorias con grandes goleadas. Por su parte, el Samper quiere volver a su buena dinámica para seguir sumando. Debido a su regularidad durante esta temporada el parte tira más hacia el lado del conjunto local, pero puede pasar cualquier cosa.

El árbitro del partido es Diego Alonso Cordero.

CD Nuevo Boadilla –  Escuela de Fútbol AFE (17/04/2021)

A las 19:50 en el Polideportivo Municipal de Boadilla echará a rodar el esférico en este partido de la 13ª Jornada.  Dos equipos que necesitan alejarse del peligro. El Nuevo Boadilla quiere salir del descenso y el Escuela de Fútbol AFE necesita alejarse un poco más de esa zona roja.  Lucha entre ambos para conseguir sumar el máximo.

Rubén Huerta Martínez  es el encargado de pitar el encuentro.

CD Móstoles URJC – AD La Meca de Rivas (17/04/2021)

En los Campos de Iker Casillas comenzará a rodar el balón a las 20:00.  El Móstoles se encuentra en una zona un poco más tranquila que La Meca que se encuentra en descenso. Pero aun así es necesario para ambos clubes sumar puntos y abandonar toda zona peligrosa de la clasificación.

El colegiado del partido será Iván Rodríguez Morán.

CD FF Olympia Las Rozas –  Futbolellas CFF (17/04/2021)

A la misma hora, 20:00, pero en el Recinto Ferial de Las Rozas se jugará este duelo entre equipos.  El Olympia quiere volver a ganar después de la dura derrota de la pasada jornada y seguir luchando por el campeonato. El Futbolellas por su parte quiere ganar también después de la derrota de la próxima jornada, pero ellas luchas para alejarse del descenso.

Andrei Esanu pitará el encuentro.

CD Leganés SAD – Club Atlético de Madrid SAD (18/04/2021)

Ya en el domingo el primer partido de la 13ª se jugará en el Anexo de Butaque Jesús Polo a las 12:00.  Encuentro difícil para ambos equipos que vienen haciendo una buena temporada y sus respectivas posiciones lo dicen todo. Ambos lucharan por conseguir sumar puntos y seguir en una buena posición en la clasificación.

El colegiado del partido será Daniel Juárez Rodríguez.

SAD Fundación Rayo Vallecano – CF Pozuelo de Alarcón (18/04/2021)

La Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano 3 acogerá este enfrentamiento a las 12:30.  Las locales llegan con mejor dinámica que las visitantes  debido a que están teniendo una temporada más regular, aunque los dos están en posición tranquila. El Rayo parte como favorito a llevarse el encuentro, pero no será nada fácil.

Guillermo García Guerrero es el encargado en pitar este encuentro.

Juventud Sanse – Real Madrid CF (18-04-2021)

Ya por la tarde a las 16.00 en el Estadio de la Dehesa Vieja Gabriel Pedregal se jugará este partidazo. El Juventud Sanse quiere volver a ganar para intentar en el top 5 de la clasificación. Por su parte el Real Madrid sigue imparable y siendo líder en solitario va a luchar para llevarse los puntos y continuar así hasta el final de liga.

El árbitro del partido será Álvaro Alonso Peña.

CD Madrid Sur Latina – CF Fuenlabrada SAD (18/04/2021)

A las 18:15 en Los Cármenes 1 se podrá vivir este partido tan importante para los dos clubes. El Madrid SurLa tiene que volver a la senda de la victoria porque en las últimas semanas ha perdido más puntos de los que podía perder y ahora está cerca del descenso. Por su parte, el Fuenlabrada también necesita volver a la victoria después de la dura derrota de la última jornada y caer a ser colista del grupo.

José Alexis Bravo Loayza será el colegiado del encuentro.

CD Electrocor Las Rozas – CDE Olímpico de Madrid (18/04/2021) 

El último encuentro de la 13ª Jornada se disputará en el campo El Abajón a las 19:45. Es un duelo en la mitad de la tabla donde va a estar muy disputado por ambos equipos. Las locales corren más peligro por los puntos acumulados  que no tienen tanta diferencia con los equipos del descenso, pero aun así tiene tranquilidad.

El colegiado que arbitrará el encuentro será Jorge Melguizo Carmenes.