El Getafe CF ofreció otra cara muy distinta en este su segundo triunfo de la temporada ante el Móstoles. Si la primera jornada ante el Alcorcón, estuvo marcada por el sufrimiento y la actuación estelar de Juanvi, esta se ha caracterizado por una actuación arrolladora en la segunda parte. En los primeros 45 minutos, las ocasiones brillaron por su ausencia. La espesura y la falta de creación de los dos equipos dominaron. Una batalla en la que la pelea física y el gran número de faltas condujo las tablas al descanso en un partido muy disputado.
En la segunda parte, la historia cambió por completo. Solo hubo un equipo sobre el terreno de juego. Carlos Rojas y Álex Rojas se convirtieron en dueños y señores de los laterales, especialmente por el lado izquierdo. En el minuto 60, Mario Jiménez adelantó al conjunto azulón tras entrar de refresco y de forma obligada tras la lesión de Rojo por sufrir una dura entrada. A partir de aquí, el ritmo del partido aumentó, la película cambió por completo y el Móstoles se dejó llevar por el vendaval del equipo dirigido por José Luis Mariblanca. Niang puso 2-0 en el minuto 68. El delantero confirma su gran estado de forma con su segundo gol en dos partidos.
Este tanto firmó la sentencia del choque, pero el Getafe CF no se detuvo ahí y en el minuto 74, Tommaso Rossi firmó el tercer y último tanto del partido. Festival azulón en su debut en casa. Gran transformación en apenas una semana. Con este triunfo, el Getafe se sitúa líder en solitario del Grupo V-B con seis puntos. Es el único equipo que ha ganado sus dos partidos en este comienzo de temporada. Además, tras estos dos primeros encuentros ante Móstoles y Alcorcón, ha demostrado que sabe sufrir y que, además, sabe golear.