Una jornada más, en este caso la número 3, y un nuevo TOP-5 con jugadores que vienen demostrando su gran nivel en la categoría en este inicio de temporada.
Beltrán Pérez (Atlético de Pinto): ¿se imaginan a un central anotando 3 goles en 3 jornadas? Pues eso está haciendo el bueno de Beltrán Pérez, que fue clave en la victoria del Atlético de Pinto en el Amelia del Castillo contra el Getafe CF que venía en racha tras vencer en sus dos primeros partidos. Una actuación fantástica que supone un premio a su gran rendimiento a lo largo de este inicio de temporada, estando el equipo de David Samaniego clasificado por el momento para el acceso a la lucha por la Copa de Campeones. Merecida inclusión en este TOP-5.
Héctor Peña (Atlético de Madrid): El delantero rojiblanco fue capaz de doblegar al Extremadura UD con una actuación formidable rematada con un doblete. Además, el ariete del equipo colchonero fue constante durante todo el encuentro, sin dejar de intentarlo y siendo efectivo en la segunda mitad.
Xairo Villalón (Unión Adarve): Marcar dos goles no es fácil. Hacerlo en uno de los estadios más complicados de la categoría, contra un rival directo, tiene más mérito aún. Su actuación fue clave para que los de Borja Bardera pudiesen sumar un colchón de puntos que se antoja clave para encuentros futuros.
Amado Antolín (Cultural y Deportiva Leonesa): Doblete para certificar la primera victoria del equipo castellano-leonés en División de Honor después de 11 temporadas. Un día especial para Amado, que además llevó en volandas a los suyos a domicilio contra ni más y menos que un Burgos Promesas siempre competitivo.
Óscar Muñoz (UD La Cruz Villanovense): Es el jugador referencia de los extremeños en este inicio de temporada, que les cataloga como revelación. Buenas actuaciones para Óscar que están sirviendo para que su equipo se encuentre en gran estado de forma.













