Una semana más, os traemos el TOP-5 de la Jornada 7, con varios jugadores que han sido clave en el resurgir o en la consolidación de sus equipos en este inicio de temporada en el Grupo 5. ¡No olvidéis votar en nuestra encuesta!

Mario de Luis (Real Madrid): El guardameta del equipo blanco fue clave con varias paradas importantes que evitaron que el partido se complicase contra el Aravaca CF. Además, detuvo el penalti que lanzó Íñigo Olalquiaga. Clave para el equipo y decisivo tras la baja de Lucas Cañizares. Y, por ello, merecida inclusión en este TOP-5.

Javier Tapia (UD La Cruz Villanovense): Su gol dio alas al equipo extremeño, que salió de ese pequeño bache de malos resultados tras conseguir una importante victoria a domicilio. Un premio para el equipo y para Tapia, que se estrena en este TOP-5.

Hugo Navarro (CD Móstoles URJC): Gol y victoria para los del sur de Madrid a domicilio, siendo Hugo quien abrió la lata para encarrilar un partido ajustado y sufrido en esta Jornada 7. Los 3 puntos del equipo de Jesús Miranda y Rubén González les catapultan a la zona de corte de la clasificación.

Naim García (CD Leganés): En racha el delantero pepinero, que consolida su estado de forma con tres grandes actuaciones consecutivas a lo largo de la temporada. A pesar del empate, su gol (o golazo más bien) le dio otro punto más al equipo en un competido partido contra el Alcorcón. Si el Leganés está a buen nivel, en parte es gracias a él.

David López (Cultural y Deportiva Leonesa): Doblete para colocarse en las posiciones del máximo goleador y dar otros tres puntos de oro a la Cultural y Deportiva Leonesa. El equipo revelación del Grupo 5 se mantiene en la parte alta de la clasificación, en parte, gracias al nivel de David, que está ofreciendo un fútbol de alto nivel.