Una semana más, os traemos este TOP 5 + 2 en una jornada 15 muy especial. No olvides votar en la encuesta por tu jugador de la jornada (el elegido formará parte de los candidatos al premio de mejor jugador de la temporada al mejor jugador):

JUGADORES ELEGIDOS DE LOS PARTIDOS APLAZADOS, DISPUTADOS LA ANTERIOR SEMANA:

Naim García (CD Leganés): Un jugador que, podemos decir ya sin problema, está para cotas más altas. Dos goles la semana pasada contra el Atlético de Pinto y una nueva actuación sensacional que ya no nos debería sorprender de ninguna manera. Naim ha venido para quedarse más de una jornada en el TOP-5 + 2.

Víctor Fernández (CD Badajoz): Está de dulce el  jugador de los pacenses. Su partido fue clave la semana pasada para doblegar a Los Yébenes, y así fue en esta también. Un jugador que se convierte en capital con el paso de las jornadas para Germán Rojas.

JUGADORES DE LA JORNADA 15:

Alex Solanes (Los Yébenes San Bruno): Un gol histórico para un equipo que merecía su primera victoria en División de Honor. Este hito histórico lleva su nombre. Y así se le recordará. El killer del equipo de Aluche vuelve a ser clave esta jornada, la más especial de todas.

Santi Miguélez (Burgos CF): Otro jugador con hambre e idilio con el gol que fue clave para que el Burgos CF venciese en su querido Pallafría, en el descuento, al siempre difícil Getafe CF. Si Solanes amenaza con ser el pichichi, ojo con Santi, que todavía no ha dicho su última palabra.

David López (Cultural y Deportiva Leonesa): Un yogurín en los Cachorros de la Cultural. Pero, ojo, que este muerde y mucho. Dos goles (ya van otros cuantos) y más competencia en el Pichichi del Grupo. Fue clave para vencer al C.D. Leganés, con remontada incluida. Ojo con su seguimiento, que apunta maneras.

Joao Roberto Dos Santos (Atlético de Madrid): El ‘Alaba’ del Atlético de Madrid se convirtió en el revulsivo perfecto, tras relevar al lesionado Íker Bachiller en un derbi donde decidió con dos goles. Decisivo.

Carlos Ribagorda (AD Alcorcón): El mediocentro del equipo alfarero fue el equilibrio y sostén de un equipo que se prodigó en ataque y que poco vencer en el derbi alcorconero al Trival Valderas. Esfuerzo y trabajo.