La vuelta a la senda de la victoria del Conquense, la sorpresiva derrota del Albacete ante el Elche y la goleada del Valencia al Unión Archena marcan el resumen de la jornada 8 en la DH7.

UB Conquense 2-0 CF Talavera

El Conquense vuelve a la senda de la victoria tras vencer 2-0 al Talavera. Venían de perder el último partido ante el Cartagena FC, pero en este encuentro, la suerte estuvo de su parte, puesto que comenzaron ganando en el 19’ debido a un gol en propia de González. En el ecuador de la segunda parte, Miguel Ángel lograría sumar el segundo para la UB Conquense en el 67’, colocando a su equipo en el puesto 10 de la clasificación. Por otra parte, el Talavera no sale del pozo. Lleva cinco partidos perdiendo de manera consecutiva y son penúltimos en la tabla empatados a 4 puntos con La Nucía.

El Conquense venció 2-0 al Talavera. Foto: @eldeporteconquense

Torre Levante 1-1 CF Inter San José

El Torre Levante sigue con la mala racha, ya que no ha ganado ninguno de sus cuatro últimos partidos. Llegaba a este partido ansiando conseguir los tres puntos, pero el Inter San José fue quien golpeó primero gracias a un gol de Javier en el 62’. El Torre Levante supo reponerse rápidamente y lograba empatar en el 67’ con un gol de Marc. Tras este empate, el Torre Levante se sitúa 13º y el Inter San José 11º empatado a puntos con el Alboraya.

Real Murcia 0-0 Levante

Ambos equipos llegaban a este partido empatados a puntos y querían distanciarse el uno del otro. El Murcia venía de perder 2-0 ante el Villarreal y el Levante venía de ganar 2-0 al Atlético Madrileño, pero en este encuentro ninguno de los dos equipos pudo llevarse los tres puntos. Los dos conjuntos marchan 9º y respectivamente con 11 puntos, aunque el Levante tiene dos partidos jugados menos que el Murcia.

FC Cartagena 0-0 Villarreal

En el resumen de la jornada 8 en la DH7 destaca un duelo muy bonito que enfrentaba a estos dos equipos, ya que ambos venían con una buena dinámica tras ganar tres de sus últimos cuatro partidos. Sin embargo, ninguno de los dos consiguió ver puerta y el partido finalizó 0-0. Tras este empate y las victorias de la Roda y el Alzira, el FC Cartagena baja escalones en la tabla y se sitúa con 14 puntos. Por otro lado, el Villarreal marcha empatado a 11 puntos con el Levante.

Cartagena 0-0 Villarreal. Foto: laverdad.es

Kelme CF 2-0 Cartagena FC

El Kelme buscaba recortar distancias con el Cartagena FC y así ha sido tras conseguir vencerles por 2-0. Empezó muy bien el partido para los locales con un gol tempranero de Javier en el 5’, y tan solo 15 minutos después, Pablo metería el segundo de su equipo en el 20’. Los dos equipos van 15º y 16º en la clasificación empatados a siete puntos, aunque el Kelme cuenta con un partido menos.

Albacete 0-1 Elche

La derrota del Albacete ha sido, sin duda, la sorpresa de la jornada. El Albacete no había perdido ninguno de sus siete partidos y era el líder de la clasificación, pero se encontró ante un Elche dispuesto a dejarse la vida que consigue su segunda victoria de la temporada gracias al gol de Abellán en el 52’. Tras este tropiezo y la victoria del Valencia, el Albacete pierde el liderato y se coloca con 17 puntos. El Elche se sitúa 14º con siete puntos.

CD Roda 3-1 CF La Nucía

La Roda tuvo que hacer frente en esta jornada a la Nucía, un partido a priori sencillo, ya que la Nucía es el colista. Los pronósticos se cumplieron y la Roda venció 3-1 a la Nucía con goles de Requena en el 13’, Alcira en el 64’ y Moreno en el 67’. El gol de la Nucía llegaría en los minutos finales gracias a Cayetano Rossvaer en el 84’. La Roda marcha en la clasificación con 14 puntos y la Nucía sigue último con cuatro puntos.

Valencia 3-0 CF Unión Archena       

El Valencia sigue imparable y vence por 3-0 al Unión Archena y todavía no conoce lo que es la derrota en sus siete partidos jugados. Comenzó adelantándose muy pronto en el marcador gracias al gol de Pieter en el 8’, y, llegados a la segunda parte y con la entrada al campo de Darío en el 66’, este revolucionó el partido metiendo gol nada más salir en el 67’ y posteriormente en el 79’ para sellar la victoria. Tras la derrota del Albacete, el Valencia es el nuevo líder de la clasificación con 19 puntos. Por otra parte, el Unión Archena es 17º con siete puntos.

El Valencia golea 3-0 al Unión Archena. Foto: @Academia_VCF

Atlético Madrileño 0-1 UD Alzira

El resumen de la jornada 8 en la DH7 se cerró con el Atlético Madrileño, que sigue con la mala racha, ya que tras esta derrota por 0-1 contra el Alzira, no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos. El partido parecía que iba a finalizar con un empate sin goles, pero llegados al final del encuentro, Román conseguiría cerrar la victoria del Alzira con un gol en el 86’. El Atlético Madrileño va con 13 puntos y el Alzira, con 15 puntos.