El invicto Valencia, las goleadas del Alboraya, Elche y Levante y el mal momento del Talavera y La Nucía marcan el resumen de la jornada 9 en la DH7.

Alboraya 4-0 Atlético Madrileño

Victoria contundente del Alboraya por 4-0 ante el Atlético Madrileño. Los goles fueron de Óscar en el 63’, Jacobo en el 49’, Sergio en el 64’ y Maxim en el 81’. Tras esta victoria, el Alboraya se sitúa 10º con 12 puntos. Por otro lado, el Atlético Madrileño suma su tercera derrota consecutiva y desciende al noveno puesto con 13 puntos.

Victoria del Alboraya 4-0 frente al Atlético Madrileño. Foto: @alborayaud

U.D. Alzira 0-2 Real Murcia

El Alzira cayó 0-2 contra el Murcia. Antonio Manuel sería el encargado de inaugurar el marcador nada más empezar el partido en el 1’. Llegados a la mitad de la primera parte, Adnane anotaría el segundo de su equipo en el 26’. El Alzira se coloca con 15 puntos y el Murcia, con 14 puntos. Eso sí, el Alzira cuenta con un partido menos que el Murcia.

Talavera de la Reina 0-2 Kelme CF

El Talavera de la Reina perdió 0-2 contra el Kelme y no sale del pozo, ya que ha perdido sus últimos cinco partidos. El Kelme comenzó ganando en los primeros minutos gracias al gol de David en el 12’. El segundo sería obra de Javier en el 49’. El Talavera de la Reina es el penúltimo clasificado de la competición empatado a 4 puntos con La Nucía. Por otra parte, el Kelme es 14º con 10 puntos.

La Nucía 0-3 Torre Levante

Del mismo modo que comentábamos que el Talavera no sale del pozo, a La Nucía le ocurre igual. Derrota por 0-3 ante el Torre Levante que hace que sigan siendo colistas. El primer gol del partido llegó al final de la primera parte gracias a Marc en el 44’ y, el segundo, sería al poco de empezar el segundo tiempo por parte de Xhoni Bernard en el 55’. El tanto que cerró la victoria fue de Marc nuevamente en el 72’. La Nucía es último con 4 puntos y el Torre Levante es 12º con 11 puntos.

La Nucía cayó 0-3 ante el Torre Levante. Foto: @cfnucia

Cartagena FC 0-2 Valencia

El Valencia suma y sigue, en esta ocasión, contra el Cartagena en un partido que se llevaron por 0-2. La suerte no estuvo de parte del Cartagena, ya que en el 19’ verían como comenzaba el partido en su contra debido a un gol en propia puerta de Moreno. El segundo gol del partido correría a cuenta de Andrés en el 73’. Con esta nueva victoria, el Valencia sigue sin conocer la derrota en lo que va de temporada y es con 22 puntos. Por el contrario, el Cartagena es 16º con siete puntos.

El Cartagena perdió contra el Valencia 0-2. Foto: @Academia_VCF

Unión Archena 0-1 CD Roda

La Roda sigue con la buena dinámica después de derrotar al Unión Archena por 0-1. El tiempo iba pasando y ninguno de los dos equipos terminaba de ver puerta, pero a pocos minutos de terminar el encuentro, Matías le daría la victoria a su equipo en el 80’. La Roda lleva 10 de los últimos 12 puntos posibles y es con 17 puntos. La Unión Archena marcha 17º con siete puntos.

Elche 4-0 UB Conquense

Goleada del Elche a costa del Conquense por 4-0. Los ilicitanos siguen de dulce y suman tres victorias consecutivas. Los encargados de anotar los goles fueron Avelino por partida doble en el 26’ y el 61’, Rodrigo en el 67’ y Abellán. El Elche escala puestos en la clasificación y se coloca con 13 puntos. Por otro lado, el Conquense es 13º con 10 puntos.                         

Villarreal 0-1 Albacete

Partido muy disputado el que se vivió entre el Villarreal y el Albacete, el cual se acabaron llevando los manchegos por la mínima gracias al tanto de Muñoz de penalti en el 65’. Gracias a esta victoria, el Albacete sigue detrás de la estela del Valencia yendo en la clasificación con 20 puntos. El Villarreal, por su parte, es 11º con 11 puntos.

Levante 6-0 FC Cartagena

El cierre del resumen de la jornada 9 en la DH7 nos ofreció un festival de goles con un Levante imparable que pasó por encima al FC Cartagena. Los goles fueron de Andrés en el 12’, Joan en el 26’ de penalti, Joan M. en el 31’, Xavier en el 56’ y el 85’ e Iker en el 80’. El Levante asciende al puesto de la tabla con 14 puntos y el FC Cartagena es con los mismos puntos, aunque cuenta con un partido más.