El doblete de faltas de Soto con el Cartagena, el tropiezo del Valencia C.F ante el colista y el festival de goles en el Unión ArchenaKelme marcan el resumen de la jornada 7 en el DH7.

Cartagena Efesé 2-0 UB Conquense 

Victoria para el Cartagena frente al Conquense gracias a una muy buena actuación de Soto, su capitán, que metió dos goles de falta. Los tantos fueron en el 39’ y 54’. Por otra parte, jarro de agua fría para el Conquense, ya que venía de ganar sus dos últimos partidos frente al Unión Archena por 5-0 y a La Nucía por 0-1. El Conquense tuvo un gran susto al final de la primera parte, ya que su capitán, Miguel Ángel, acabó en el hospital tras sufrir un golpe por el cual perdió la memoria.

El capitán del Conquense recibió un golpe y perdió la memoria
Miguel Gutiérrez, capitán del Conquense, perdió la memoria en un golpe y fue trasladado al hospital. Foto: @UBConquense

CF Inter San José 0-0 C.D. Roda

Tablas en un encuentro marcado por la ausencia de muchas ocasiones que pudiesen decantar la balanza sobre alguno de los dos equipos.

CF La Nucía 1-1 Valencia CF 

La Nucía rescata un punto muy importante, ya que venía de una racha de tres derrotas seguidas y se enfrentaban a un Valencia que venía de ganar todos sus partidos. Pese a ello, la Nucía marcha último en la clasificación y el Valencia, tras este tropiezo y la victoria del Albacete, se sitúa a un punto de los albaceteños, pero eso sí, con un partido menos. La Nucía se adelantó con un gol de Marc Martínez en el 7’ y el Valencia empató llegando al final de la primera parte gracias al gol de Domínguez en el 40’.

El Valencia tropieza con el colista
El Valencia tropieza con La Nucía. Foto: @Academia_VCF

Elche CF 0-1 FC Cartagena

Nueva victoria para el FC Cartagena por la mínima a costa del Elche gracias al gol de Carri en el 40’. Los cartageneros suman puestos y se sitúan 4º empatados a puntos con el 3º, el Atlético Madrileño. Por otro lado, el Elche solo suma cuatro puntos de 15 posibles y marcha 16º en la clasificación.

Levante UD 2-0 Atlético Madrileño

El Levante vuelve a la senda de la victoria gracias a los goles de José Cambra y Jesús Martínez en el 14’ y el 83’ respectivamente frente al Atlético Madrileño y se sitúan . El Atlético Madrileño sigue con su mala racha, ya que no ha ganado ninguno de sus últimos tres partidos. Sin embargo, siguen 3º en la tabla gracias al buen inicio de liga que hicieron con cuatro victorias seguidas.

El Levante vence 2-0 al Atlético Madrileño
El Levante venció 2-0 al Atlético Madrileño. Foto:@CanteraGranota

CF Talavera 1-2 Albacete

Suma y sigue el equipo de Carlos Peña, que está siendo, de lejos, uno de los equipos más en forma de toda la División de Honor. Nuevo triunfo para los manchegos, que vencieron en el derbi y siguen dejando buena impronta de su nivel defensivo. Sólo 3 goles encajados para el nuevo líder del grupo, que aún no conoce lo que es la derrota. El Talavera suma su cuarta derrota consecutiva.

Villarreal CF 2-0 Real Murcia

El Villarreal sigue en un buen momento gracias a la victoria por 2-0 frente al Murcia con goles de Bachuri e Hinojosa en el 63’ y en el 90’. Empata a puntos con el Murcia y se sitúa 7º, pero solo ha jugado cinco partidos.

UD Alzira 3-0 Alboraya UD

El Alzira se quita un peso de encima tras su victoria ante el Alboraya por 3-0, ya que venía de perder sus últimos dos partidos. Los encargados de hacer los goles fueron Gadea en el 16’, Bernabéu en el 22’ y Tormo en el 78’ y marchan en la clasificación. El Alboraya se sitúa 10º.

Unión Archena 3-2 Kelme CF 

El partido que cerró el resumen de la jornada 7 en el DH7 fue el que más goles trajo consigo. Alivio para el Unión Archena, que no había conseguido ganar ninguno de sus últimos cuatro partidos. Por otra parte, el Kelme solo ha conseguido una victoria en seis partidos y es penúltimo. El partido comenzó muy bien para el Kelme, puesto que Pablo Ramos abrió la lata nada más empezar el partido en el 2’. El Unión Archena supo reponerse y le dio la vuelta al marcador gracias a los goles de Castaño en el 14’ y de Fran López en el 30’. El partido estaba cerca de terminar, pero el Kelme no se rindió y consiguió empatar en el 80’ con otro gol más de Pablo Ramos. Sin embargo, llegados a los minutos finales, el Unión Archena desempató y selló la victoria con el gol de Mendoza en el 87’.