Finaliza la jornada 3 del a DH7; el séptimo grupo de División de Honor Juvenil. Entre los nueve encuentros disputados, destaca la victoria del Levante en Villarreal en el tiempo añadido y la victoria de La Nucía ante un FC Cartagena que terminó con dos expulsados. Atlético Madrileño y UD Alzira lideran la tabla con pleno de victorias.

 

Villarreal CF 0-1 Levante UD

Victoria del Levante en Villarreal en el tiempo añadido

El equipo granota logró la victoria en el descuento ante un Villarreal que fue superior en casi todo el encuentro. El gol de los visitantes fue de Kirian. De tal modo, el equipo castellonense no logra sumar en el primer choque de la temporada, ya que en una de las otras dos jornadas descansaba y en la otra se aplazó el partido.

Villarreal 0-1 Levante jornada 3
Dani Clavijo, uno de los jugadores destacados del partido. Foto: @CanteraGrogueta

Elche CF 0-1 UD Alzira

El conjunto ilicitano, en su primer encuentro de la temporada, no consiguió ni un solo punto a pesar de contar con la ventaja de campo. Osca fue el encargado de anotar el tanto de la victoria para los visitantes, que suman 9 puntos en los tres partidos disputados y comparten liderato con el Atlético Madrileño.

 

CF Talavera de la Reina 2-0 Alboraya UD

El equipo manchego logró una cómoda victoria en casa ante el Alboraya UD, por lo que ya suman 4 puntos después de la disputa de tres jornadas. Los visitantes marcan el segundo rojo de la temporada y se mantienen en mitad de tabla con 3 puntos.

 

Cartagena FC 0-1 Atlético Madrileño

El Atlético Madrileño es líder junto al Alzira gracias a esta victoria por la mínima en Cartagena. El filial colchonero cuaja un inicio de temporada de ensueño, aunque el equipo local no fue un hueso fácil. El gol de la victoria vino tras un rechace en minuto 83 de encuentro. Los locales, de tal modo, siguen sin sumar tras los tres primeros partidos ligueros.

 

Unión Archena 1-3 Real Murcia

El juvenil del Real Murcia logró su segunda victoria consecutiva en un cómodo partido en el municipio de Archena. Los visitantes cayeron de pie en el encuentro, pues a los cinco minutos ya se vieron con una distancia de dos goles sobre su rival. Tras conseguir los locales recortar distancias, los pimentoneros terminaron con un resultado de 1-3 que les permitió llevarse los tres puntos a casa. Con esto, suman dos victorias consecutivas, mientras el Unión Archena hace lo mismo pero con derrotas.

 

La Nucía 3-1 FC Cartagena

Victoria de La Nucía ante un FC Cartagena que terminó con dos expulsados

El FC Cartagena tuvo un encuentro para olvidar en La Nucía, donde no solo perdió, también terminó el choque con dos expulsados. Uno de los dos jugadores que no pudieron terminar el encuentro fue el guardameta Pablo, que vio la cartulina roja en la primera mitad, cuando el empate estaba aún presente.

 

Inter San José Valencia 0-2 Albacete Balompié

El equipo valenciano suma su segunda derrota consecutiva en la jornada 3 de la DH7 de liga y se encuentra con 3 puntos después de tres jornadas. El equipo juvenil del Albacete cuajó un gran encuentro en el que a pesar de irse al descanso sin abrir la lata, vio como dos goles le daban ventaja en la segunda mitad. Se posicionan en la tercera posición con 7 puntos, mientras los locales solamente sumaron 3 en la primera jornada de liga.

Inter San Jose 0-2 Albacete jornada 3

Atlético Madrileño y UD Alzira lideran la tabla con pleno de victorias.

 

Torre Levante 1-0 Conquense

Valentin Kaplin, del Torre Levante, fue el encargado de romper el empate al poco del inicio de la segunda mitad. El encuentro estuvo muy igualado en todo momento, pero unos minutos de desconcentración pasaron factura al equipo manchego, que todavía no ha sumado en este inicio de liga. Por otro lado, los locales suman dos victorias y una derrota.

 

CD Roda 2-0 Kelme

Castaño y Marcos Moreno anotaron un gol en cada mitad para darle al equipo de Castellón de la Plana otra victoria y sumar un total de 7 puntos en este arranque. Los visitantes, tras dos encuentros disputados, no han logrado aún ni siquiera un empate y se sitúan en la zona baja de la tabla.