La goleada del Villarreal CF al FC Cartagena, la victoria del Inter San José en el derbi y el festival de goles en el Elche CF-Albacete BPSAD marcan el resumen de la jornada 27 de la DH7.

Villarreal CF 4-0 FC Cartagena

La jornada 27 en la DH7 comenzaba la goleada del Villarreal CF al FC Cartagena por 4-0. El submarino amarillo hizo el primero del partido en el 30’, fruto de las botas de Jon. En el segundo tiempo llegarían los otros tres tantos gracias a Beunza en el 55’, Jon nuevamente en el 74’ e Iván Tomás en el 81’ para cerrar el partido. Los groguets vuelven a la senda de la victoria y rompen la racha de imbatibilidad que llevaban los cartageneros.

CF Talavera 1-1 UB Conquense

Reparto de puntos entre el CF Talavera y el UB Conquense tras empatar a uno. Se trata de un punto algo insuficiente para los conquenses, que esperaban llevarse la victoria contra uno de los equipos de la zona baja de la tabla para poder salir del descenso. David Feter fue el goleador del UB Conquense en el 74’, pero no se contentan con el empate conseguido.

Cartagena FC 3-1 Kelme CF

Sólida victoria del Cartagena FC por 3-1 ante el Kelme CF. El encuentro empezó de la mejor manera para los cartageneros, ya que se adelantaron en el 5’ gracias a Michel. Pablo empató el partido en el 19’, pero el Cartagena acabó venciendo con los tantos de Joaquín en el 37’ y Bekir en el 71’.

Inter San José 1-0 Torre Levante

Importantísima victoria por la mínima del Inter San José ante el Torre Levante. Los valencianos se llevan tres puntos vitales contra un rival directo que les hacen salir de la zona de descenso. El héroe del partido fue Marco, que metió el gol del triunfo en el 78’.

UD Alzira 2-1 Atlético Madrileño

El UD Alzira corta el buen momento del Atlético Madrileño tras imponerse por 2-1. Los locales se adelantaron bien pronto con el gol de Tomás Inglés en el 9’, pero los rojiblancos empataron gracias a Adrián Niño en el 71’. Sin embargo, cuando todo parecía acabar en tablas, Mario López rompió el empate en el 87’.

La Nucía 1-3 CD Roda

Victoria sin complicaciones del CD Roda frente a La Nucía por 1-3. Marcos fue el mejor del partido y anotó un doblete (34’, 65’) y Joaquín fue el encargado de sentenciar el partido con su tanto en el 83’. El gol de la honra para La Nucía lo anotó Renato en el 89’.

Levante UD 3-0 Real Murcia

El Levante UD sigue con su buen momento tras avanzar de ronda en la Copa y vence 3-0 al Real Murcia. Los granotas dejaron encarrilado el partido en la primera parte con los tantos de Nicolás Font y David de la Víbora en el 30’. El último gol fue obra de José Cambra en el 84’ para cerrar el partido.

Unión Archena 0-3 Valencia CF

Victoria sencilla para el líder frente al colista por 0-3. Los valencianistas siguen sumando de tres en tres y demuestran el porqué están arriba. Ismael Santana hizo el primero al poco de empezar en el 13’ y pocos minutos después Carlos puso el segundo en el marcador en el 24’. Andrés García puso el broche final en el 89’ para seguir a la caza del pichichi.

Elche CF 3-2 Albacete BPSAD

Partido muy diputado y con muchos goles el que se vivió entre el Elche CF y el Albacete BPSAD para cerrar el resumen de la Jornada 27 en la DH7. Alejandro Muñoz adelantó a los visitantes en el 12’ de penalti, pero los ilicitanos le dieron la vuelta en el tramo final del primer tiempo gracias a los goles de Francisco Gil en el 39’ y de Arjona en el 44’. Al poco de empezar la segunda parte, Alejandro Muñoz empató el partido en el 52’, pero Sergio Galindo se acabó poniendo la capa de superhéroe para darle la victoria a los suyos en el 89’.