Las goleadas del Valencia y la Roda, la victoria del Levante frente al Albacete y el buen momento del Alboraya marcan el resumen de la jornada 10 en la DH7.

Valencia CF 5-0 CF Talavera

Victoria contundente del Valencia por 5-0 ante el Talavera. Los goles fueron de Miguel en el 30’, Javier en el 46’, Martín en el 66’, Carlos en el 83’ y Darío en el 86’. Tras esta victoria, el Valencia sigue líder e invicto con 25 puntos. Por otro lado, el Talavera no levanta cabeza y es penúltimo con 4 puntos.

FC Cartagena 0-0 UD Alzira

Empate sin goles entre el FC Cartagena y el Alzira. El FC Cartagena se sitúa con 15 puntos y el Alzira desciende a la posición con 16 puntos.

Torre Levante 1-0 Unión Archena

Victoria por la mínima del Torre Levante 1-0 contra el Unión Archena. El solitario tanto llegó en el 60’ desde las botas de Marc. Tras este triunfo, el Torre Levante se posiciona 10º con 14 puntos. Por el contrario, el Unión Archena suma su tercera derrota consecutiva y es antepenúltimo con 7 puntos.

Inter San José 1-0 CF La Nucía

El Inter San José hunde todavía más a La Nucía tras ganar 1-0. El gol llegaría gracias a un penalti que logró convertir Mario en el 38’. El Inter San José marcha 14º con 12 puntos y La Nucía sigue siendo colista con 4 puntos.

UB Conquense 1-0 Villarreal CF

Victoria del Conquense por 1-0 frente al Villarreal. Mena sería el encargado de anotar el único gol del partido en el 24’. El Conquense se posiciona 13º con 13 puntos. Por otro lado, el Villarreal desciende puestos y se coloca con 14 puntos.

Real Murcia 1-2 Alboraya UD

El Real Murcia cae 1-2 ante el Alboraya. Los visitantes anotarían el primer tanto del partido gracias a Martí en el 24’. Llegados a los minutos finales de partido, llegarían los otros dos tantos en el 90’. El único tanto del Murcia fue debido a un gol en propia de Baltasar, pero el Alboraya pudo sellar la victoria gracias al gol de Miguel. El Murcia es 11º con 14 puntos y el Alboraya sube a la posición con 15 puntos.

CD Roda 4-1 Cartagena Efesé

La Roda sigue con su buen estado de forma y golea 4-1 al Cartagena. Los goles fueron de Unax en el 42’, Daniel Requena en el 51’, Víctor en el 58’ y Mario Ibeas en el 90’. El gol de los visitantes llegaría en el 90’ por parte de Fernández. La Roda suma su tercera victoria consecutiva y escala a la segunda posición con 20 puntos. Por otra parte, el Cartagena acumula su tercera derrota seguida y es 16º con 7 puntos.

Albacete 0-1 Levante UD

El Albacete pierde la segunda posición tras caer 0-1 contra el Levante. El gol del equipo visitante llegó nada más empezar la segunda parte, gracias a Rubén en el minuto 47. El Albacete es con 20 puntos y el Levante escala al puesto con 17 puntos.

Kelme CF 0-0 Elche CF

El cierre del resumen de la jornada 10 en la DH7 nos trajo un empate sin goles entre el Kelme y el Elche. El Kelme es 15º con 11 puntos. Por otra parte, el Elche se mantiene en la zona media de la tabla, siendo con 14 puntos.