Durante este fin de semana ha tenido lugar la tercera jornada de la DH3, han sido nueve interesantísimos partidos, con duelos cruciales, sorpresas y algunos resultados esperados. Aquí os traemos una recopilación de los resultados.

Subgrupo A

CD San Francisco 4-1 Penya Arrabal (14 de noviembre)

El conjunto dirigido por Carlos Muñoz Cotón se impuso en a los pupilos de Miguel Ángel Soler Atencia. Lo hicieron gracias a los goles de Cerda (44´, 67´), Vila (60´) y Nuyts (46´) en propia puerta. Por parte del Penya Arrabal, el autor del único gol fue Guerrero (78´). Se trata de la primera victoria de la temporada para el CD San Francisco, que se coloca quinto con solo dos partidos jugados. Por su parte, el Penya Arrabal suma su primera derrota, colocándose, de esta manera, en la tercera posición. Por lo tanto, ambos equipos estarían a día de hoy en la lucha por el campeonato en la Fase II.

FC Barcelona 1-1 Girona FC SAD (15 de noviembre)

Empate entre dos de los equipos más fuertes de la categoría en la tercera jornada. Por parte de los azulgranas, dirigidos por Francisco Artiga Cebrián, el goleador fue Gómez (80´). Por otro lado, el goleador del Girona, entrenado por Alex Marsal Juanhuix fue Martínez (82´). Hay que destacar que los blaugrana tan solo se presentaron con 16 jugadores, es decir, solamente había cinco posibles sustituciones. Este resultado deja al Girona líder en solitario, con siete puntos de nueve. Por su parte, el FC Barcelona ha empatado los dos partidos disputados, lo que le sitúa en sexta posición. Eso sí, con un partido menos.

At. Vila-Carlos CF 0-1 Club Esportiu Europa (15 de noviembre)

El conjunto visitante, dirigido por Jordi Amoros Alonso se impuso en la tercera jornada a los pupilos de Juan Lorenzo Melia Piris. Lo hicieron gracias al solitario gol de Ibar, en el minuto 34 de partido. Hay que reseñar que ambos equipos llegaban mermados, los titulares con seis suplentes y los visitantes con tan solo cinco. Este resultado deja al At. Vila-Carlos con tan solo un punto, en los dos partidos disputados, y en séptima posición. Por su parte, el Club Esportiu Europa asciende hasta la cuarta posición, con cuatro puntos de seis posibles.

RCD Espanyol SAD 3-1 RCD Mallorca SAD (14 de noviembre)

Partido de vital importancia entre dos de los mejores equipos de la categoría. La victoria fue para los pericos, dirigidos por Luis Blanco Garrido, gracias a los goles de Mateo (50´) y Roca (65´p. y 90´). Por parte del Mallorca, dirigidos por Antonio Álvarez Zamora, el encargado de anotar el gol de penalti fue Llabres (73´). Esta victoria coloca al RCD Espanyol en la segunda posición, con seis puntos, en los dos partidos disputados, siendo el equipo más goleador hasta la fecha. Por su parte, el conjunto mallorquín se encuentra en octava posición, pues sol ha sido capaz de sacar un empate en las dos fechas disputadas.

Subgrupo B

AD Stadium Casablanca 0-0 Lleida Esportiu (14 de noviembre)

Empate a cero entre ambos conjuntos en el partido correspondiente a la tercera jornada. Es importante reseñar que el Lleida Sportiu, que está cuajando un gran inicio de temporada, tan solo tenia a cuatro suplentes en el equipo. Por lo tanto, siendo visitante y con tantas bajas, se puede considerar que el conjunto dirigido por Asier Eizaguirre Rosa salvó la papeleta. Se sitúan en segunda posición con cinco puntos de nueve posibles. Por su parte, los pupilos de Francisco Javier Gasca Pérez, se encuentran en séptima posición, con tres puntos y un empate, una victoria y una derrota en su casillero.

UFB Jàbac i Terrassa 2-1 Real Zaragoza SAD (14 de noviembre)

Esta fue la gran sorpresa de la jornada. El Jàbac i Terrassa, dirigido por Álex López Ramírez se impuso con goles de Garrido (36´) y Guitart (90´). Por su parte, el encargado de transformar el penalti para el Real Zaragoza fue Cortés (50´). Esta victoria adquiere aún más valor debido a que los locales tan solo tenían a seis jugadores suplentes, por los ocho de los que disponían los maños. De esta manera, el Zaragoza se coloca tercero, con cuatro puntos de nueve. Por su parte, el Jàbac i Terrassa logra su primera victoria de la temporada y asciende hasta la sexta posición, con los mismos puntos que el Zaragoza.

Cerdanyola del Vallès FC 2-2 Gimnastic de Tarragona SAD (14 de noviembre)

Empate entre los conjuntos dirigidos por Albert Busquets Puigbo y Daniel Vidal González, respectivamente. Por parte del Cerdanyola, los goleadores fueron Martín (6´) y Nfinaf (60´). Por otro lado, los anotadores del Gimnastic fueron Romero (25´p.) y Benamar (77´). Este empate mantiene al Gimnastic de Tarragona en la primera posición en solitario, con siete puntos de nueve. Pese a ser líderes, llama la atención que son el equipo más goleado del subgrupo, con siete goles en contra. Por otro lado, el Cerdanyola del Vallès asciende hasta la cuarta posición, con cuatro puntos en tres partidos.

CE Sabadell FC SAD 1-0 SD Huesca SAD (14 de noviembre)

El Sabadell se impuso gracias al solitario gol de Lamela en el minuto 31. Este gol valió para que la victoria fuera a parar del lado de los locales. De esta manera, el Sabadell se coloca en la quinta posición, con una victoria, un empate y una derrota. Por su parte, el Huesca confirma su mal inicio de temporada. En estos momentos se sitúa en la novena posición, con tan solo un punto de nueve posibles. Son, de esta manera, el equipo menos goleador del campeonato, junto con el Estadio Miralbueno El Olivar, al haber anotado tan solo un gol.

CD Ebro 2-0 Estadio Miralbueno El Olivar (14 de noviembre)

El conjunto dirigido por Adrián Elhombre Hernández se impuso a los pupilos de Víctor Manuel Chaure Larraz en la tercera jornada. Lograron la victoria gracias los tantos de Ostariz (80´) y Mballo (83´). Con este resultado, el Ebro logra coger algo de aire con su primer victoria de la temporada. Se sitúan en octava posición con tres puntos y un partido menos. Por otro lado, el Estadio Miralbueno El Olivar no logra levantar cabeza. A día de hoy se mantienen colistas del Subgrupo B, con tan solo un punto de nueve posible. Además, son junto al Huesca el equipo que menos goles convierte, con tan solo un tanto en su casillero.