El Real Madrid visitaba La Oliva en esta jornada 13 de la DH5 como único equipo invicto liderando el Grupo A, cuenta todos sus partidos por victorias por lo que el Rayo Majadahonda tenía por delante un duelo complicado.

Estos fueron los onces de ambos equipos para este encuentro:

Rayo Majadahonda: Nico, Carlos, Ali, Rahim, Tito, Keita, Ruizma ©, Álvaro, Febre, Ares y Sastre. Suplentes: Tendero, Dani, Kike, Escobar, Tai, Guille y Sergio.

Real Madrid: Lucas ©, Rueda, Cuenca, Carrillo, Rafa Marín, Fernando, Salazar, Romera, Juanma, David y Peter Federico. Suplentes: Loren, Mario de Luis, Theo, Víctor, Retuerta, Alcázar, Manuel, Mellado y Bruno.

Mucha intensidad y dominio blanco

El inicio de encuentro fue muy fuerte por parte de ambos equipos, mucha presión en campo rival por las dos partes y el Madrid quería llevar la iniciativa del juego. Juanma tendría la primera oportunidad de marcar tras una buena jugada de David por banda derecha, el centro de este llegó al 9 blanco y mandó su cabezazo por encima del larguero.

El partido estaba muy disputado en el primer tramo hasta que Salazar, en el minuto 17, consiguió abrir la lata. Una jugada rápida por banda izquierda de Peter dio lugar al tanto madridista tras un buen pase a Salazar, este batió a Nico y puso el 0-1.

Ese gol dio confianza al conjunto de Jorge Romero y, poco antes de la media hora de encuentro, llegaría el segundo tanto. Mismos protagonistas que en el primer gol y una jugada muy similar, esta vez un buen centro de Peter encontró a Isra y este consiguió poner el 0-2.

Poco antes del descanso Nico salvó a los suyos de encajar otro tanto con una gran parada y la primera mitad llegaría a su fin. Los blancos fueron eficaces en ataque y estaban por delante en el electrónico.

No todo era buenas noticias para el Real Madrid ya que Juanma se lesionó en una de las últimas jugadas antes del descanso y tuvo que ser sustituido. Tras la reanudación, salió en su lugar Theo al terreno de juego.

Gerardo Luna

Recital de Salazar y Peter Federico en La Oliva

A los pocos minutos de comenzar la segunda parte llegaría el tercer tanto del partido, parecerá una broma, pero… Peter Federico volvió a centrar al área tras una buena jugada y encontró de nuevo a Salazar, que consiguió conectar un buen cabezazo para batir a Nico por tercera vez.

La dupla Peter Federico-Isra Salazar estaba haciendo estragos en La Oliva, sobre todo Peter, que estaba siendo un puñal por banda izquierda. Además, el Madrid obligaba a realizar un juego demasiado rápido al Rayo Majadahonda con su buena presión, lo que provocaba poca circulación de balón muchas pérdidas de balón en el conjunto local.

En el 56’ Peter conseguía redondear su partido con su gol, además de las 3 asistencias que llevaba que le estaban llevando a ser el mejor del partido. El resultado era de 0-4 y empezaba a ser una ventaja muy amplia. El conjunto de Alberto Álvarez intentó reaccionar y conseguir algún gol a balón parado, pero ni aun así conseguían encontrar portería.

En el 67’ Theo Zidane redondeaba la goleada tras una buena jugada rápida de un Madrid que estaba desplegando un fútbol muy rápido y vertical, el resultado lo reflejaba con u n 0-5 y aún con más de 20 minutos por delante.

Llegó el tramo final e Isra quería seguir con su recital, asistió a Bruno en el 75’ y este puso el 0-6 en electrónico. Para rematar, aún quedaría otro gol más y sería de Tito, pero en propia portería. El partido concluiría con un resultado muy abultado, 0-7 y una nueva victoria del Real Madrid que sigue con el pleno y con su buena racha, 27 puntos de 27 posibles.