Victoria importantísima del Real Betis en casa por 4-0 ante el Vázquez Cultural, los locales apretaron el acelerador en la segunda mitad y el conjunto malagueño no pudo contrarrestar la ofensiva bética. El líder sigue intratable y lo ha vuelto a demostrar una jornada más.

Real Betis 4 – 0 Vázquez Cultural 

 

PARTIDO CLAVE POR EL TÍTULO

Llegaba el líder con ganas de aprovechar el tropiezo de sus dos máximos rivales por el título en el partido de esta mañana entre Sevilla y Granada que acabó en empate y así se demostró con el buen inicio del conjunto entrenado por Aitor Martínez.

Con una buena circulación de balón y verticalidad, el equipo local comenzaría a inquietar la portería visitante defendida por Roberto, aunque sin causar un gran peligro de gol.

El Vázquez Cultural no se quedaría atrás y en jugadas a balón parado buscaría sus opciones para adelantarse en el marcador ante el equipo menos goleado de la DH4 con tan solo 8 dianas en contra.

Después de una primera parte en la que las ocasiones de gol escasearían, el líder metió una marcha más a su maquinaria y casi sin quererlo comenzaron a caer los goles. Abriría la lata el pichichi de la liga, Marcos Fernández sigue de dulce y su quinto gol en el mes enero así lo refleja y el número veinte en lo que va de temporada.

UN BETIS EN RACHA; El líder sigue intratable

A partir de ese momento, los béticos encontrarían más espacios en la defensa visitante y Óscar, que realizó un partido muy completo, marcaría el segundo del partido. Ya en los minutos finales Kike, de un tiro desde fuera del área y Mario se unirían a la fiesta verdiblanca y completarían la goleada en un partido cómodo, que permitió, incluso, darle minutos de descanso a su goleador Marcos Fernández de cara a próximos encuentros.

El líder sigue intratable, y os visitantes, a pesar de lo abultado que parece el marcador, realizaron un buen papel en casa del líder y buscarán volver a la senda de la victoria la jornada que viene en casa frente al Recreativo de Huelva y el Betis a mantener su racha triunfal ante el Jóvenes Promesas en casa también.

FICHA TÉCNICA

Real Betis: Raúl, Vázquez, A.Fdez, Ismael, Solís, Gonzalo, Óscar, Ginés, Marcos Fdez, Mario y Carlos León.

Vázquez Cultural: Roberto, Benzal, Paco, David, Nacho, Lesidi, Dioni, Pedro, Ethan, Javi Álvarez y Haruto.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 23 del Grupo 4 de la División de Honor